Argentina te otorga hasta 200 dólares al elegirlo como destino turístico internacional

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Argentina te otorga hasta 200 dólares al elegirlo como destino turístico internacional

Sábado, 21 Octubre 2023 08:58 Escrito por 
Programa Tesoros Argentinos Programa Tesoros Argentinos Foto: Especial

Si piensas viajar en estas fechas, aún tienes tiempo para inscribirte al programa Tesoros Argentinos, este programa argentino creado para viajeros internacionales cuenta con más de diez mil inscritos en este año. Tesoros Argentinos incentiva a viajeros de otros países, ofreciendo más de mil quinientas experiencias en ciudades de todo el país, a las que los turistas latinoamericanos, pueden acceder a través de un sistema de puntos.

El origen del postre imprescindible durante las fiestas de día de muertos

 

argentina turismo 3

 

Este año 2023, el turismo en Argentina alcanzó cifras récord, derivado en gran parte del programa Tesoros Argentinos, pues en lo que va del año han visitado la Argentina más de 5.2 millones de turistas extranjeros, provocando un impacto económico de más de 3.7 millones de dólares. A partir de mayo y hasta septiembre de este año, Argentina superó las cifras pre pandemia.

 

argentina turismo 4

 

Tienen altas proyecciones, para que el turismo de todo el mundo siga arribando durante el último trimestre del año, atraídos en gran medida por los tentadores precios por el tipo de cambio, la calidad de su gastronomía, su excelente infraestructura y la diversidad de paisajes entre otras atracciones.

 

argentina turismo

 

El programa te invita a descubrir los tesoros Argentinos, otorgando hasta 200 dólares en puntos canjeables por diferentes actividades en todo el país. Para acceder al programa es necesario ser mayor de 18 años, permanecer en el país por lo menos tres noches y no tener nacionalidad argentina, puedes llenar el formulario en https://www.argentina.travel/landing/tesoros-argentinos/index.html. Cuantos más días permanezcas en el país, más puntos tendrás para canjear en tours o excursiones, talleres, espectáculos, restaurantes y hasta tratamiento estéticos, entre otras atracciones.

Terremotos, volcanes, montañas… Entérate cómo funcionan las placas tectónicas

Visto 3632 veces
Valora este artículo
(3 votos)