Se reunirá Cristante con directivos para analizar futuro de los #Diablos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se reunirá Cristante con directivos para analizar futuro de los #Diablos

Lunes, 22 Noviembre 2021 11:50 Escrito por 
Cristante comentó que el Toluca empezó bien y se cayó en la recta final de la competencia. Cristante comentó que el Toluca empezó bien y se cayó en la recta final de la competencia. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El técnico de los Diablos, Hernán Cristante, ofreció su versión tras el fracaso del equipo y no entrar a la liguilla por el título de la Liga MX, donde destacó que jugaron con corazón, pero con muy poca idea, además, mencionó que el Toluca se cayó en la recta final de la competencia.

“Estos últimos mes y medio o dos meses, no habíamos podido trabajar bien, tampoco es excusa, creo que teníamos los elementos como para cambiar eso y nada, nosotros no tuvimos idea y el futbol se juega con la cabeza, no es correr, no es buscar nada más, si no, jugaría cualquiera”, dijo.

“Nos convertimos en un equipo muy mediano, muy mediano, a través de dejar de hacer cosas que hicimos al principio del torneo”, añadió.

 

"Pumas es un equipo dinámico": Hernán Cristante

Cristante aseguró que ahora llega el momento de analizar con la dirigencia del Toluca FC lo que viene para el equipo.

“Se acaba para nosotros este torneo, muy regular por la última parte, muy bueno por la primera parte. Me voy a juntar con Francisco Suinaga (presidente deportivo y director general del Toluca FC) y Antonio Naelson (director deportivo) para ver la situación, yo hoy tengo reunión con el plantel. Voy a dejar todo el análisis de lo que fue la temporada a nivel grupo, a nivel individual y se verá qué decisión se toma a través de Francisco y de Sinha”.

“Sabemos que a veces se puede estirar hasta cierto punto el plantel, y obviamente, lo que viene, por calendario se ve un poco mejor, pero sí hay que trabajar mucho, hay que seguir inculcando más disciplina y todo ese es análisis que uno va a presentar, desde datos duros hasta la percepción subjetiva que tenemos como cuerpo técnico, y ya, darle un cierre a este ciclo, a este torneo y ver qué pasa más adelante”, finalizó el estratega.

 

Los Auténticos Tigres ante Borregos Toluca, lo más destacado de la semana 3 de ONEFA


Visto 1606 veces
Valora este artículo
(1 Voto)