Yo pedía muñecas a Santa; Paola Longoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Yo pedía muñecas a Santa; Paola Longoria

Domingo, 28 Noviembre 2021 18:30 Escrito por 
Datos curiosos de las navidades de Paola Longoria Datos curiosos de las navidades de Paola Longoria Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Comienza la mejor época del año y para muchos es diciembre por la Navidad, aunque no todos los deportes en el mundo descansarán esta fecha, sí se tomarán un momento los deportistas para festejar con sus seres queridos.

¿Qué ha sido de la niña afgana que inmortalizó sus ojos verdes en una portada de national geographic?

Además, es muy típico también que, en las fiestas navideñas, muchos deportistas se animan a compartir un poco de su vida privada a través de redes sociales con sus seguidores. Parte de lo que son y la proyección que tienen es por los fans y debido a esto deciden darles un agradecimiento en estas fechas. Algunos hacen acciones de caridad o las instituciones tienen actividades para recolectar ropa, comida y juguetes.

Las principales estrellas del deporte así celebran Navidad antes de regresar a la actividad el próximo año. En esta ocasión conozcamos a la número del mundo en raquetbol, la mexicana Paola Longoria recuerda sus curiosidades de la Navidad y cual fue su mejor regalo cuando era una niña.

“Mi cabbage patch, la verdad tenía una debilidad enorme por esas muñecas, todas gorditas, mi papá decía que eran muñecas con cara de puerco, pero me encantaba, olían muy bonito, las coleccionaba. Yo pedía muñecas, ropa, me encanta el glamour, Santa es muy bueno con las compras de ropa, también recuerdo cuando Santa me trajo mi primer coche, siempre me traía lo que pedía”, contó.

¿Cómo es tu Navidad perfecta?

“El estar con mi familia, me encanta comer pavo, el espaguetti, la ensalada de manzana, todos los postres, los tamales que se hacen, ahora sí que es el mes de la engordadera total; tener la familia reunida, tener paz, es una Navidad perfecta, el tener salud, es lo más importante”.

Para concluir, Paola Longoria mando un mensaje a sus seguidores.

“Desearles una Feliz Navidad, que se la pasen muy bien, es el mejor mes del año y un próspero año nuevo, que todos los sueños los trabajemos día a día para hacerlos realidad y ojalá que la pandemia nos permita trabajo a todos el próximo año”.

Conoce a María José Alcalá, primera mujer al frente del Comité Olímpico Mexicano


Visto 1657 veces
Valora este artículo
(2 votos)