Diablos Rojos contra Bravos de Juárez, así fueron los enfrentamientos pasados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos contra Bravos de Juárez, así fueron los enfrentamientos pasados

Viernes, 07 Octubre 2022 11:44 Escrito por 
Las estadísticas favorecen a los Bravos. Las estadísticas favorecen a los Bravos. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Llegó el momento de la verdad entre los Choriceros del Toluca y Bravos de Juárez, donde el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ buscará llegar nuevamente a una Liguilla luego de su ausencia en la fase eliminatoria del Clausura 2022.

#Diablos del Toluca no lo logran; para liguilla deben ir primero al repechaje

Ambos equipos se han enfrentado un total de siete ocasiones con un saldo favorable para el cuadro de la ciudad fronteriza: cuatro victorias, dos empates y solamente una derrota. Su primer partido fue el 4 de agosto en el Apertura 2019 con triunfo para Juárez por 2-0. Anotaron Mauro Fernández y Ángelo Sagal. Su siguiente cita sería ocho meses después, el 5 de abril del 2020, en el torneo que fue cancelado debido a la pandemia y el resultado fue un empate sin goles.

Para el Apertura de ese mismo año, el 8 de septiembre, Juárez nuevamente ganó 1-0 con anotación de Dario Lezcano y volvería a imponerse el equipo de los Bravos el 30 de abril en el Clausura 2021 con el mismo resultado, esta vez convertido por Martín Galván. Sin embargo, su buena racha se acabaría el 23 de julio en el Apertura 2021 con la goleada de 3-1 a favor de Toluca. Anotaron Haret Ortega, Rubens Sambueza y Alexis Canelo y del lado de Juárez volvió a descontar Martín Galván. Pero Bravos recuperaría su hegemonía el 19 de abril en el Clausura 2022 con una única anotación de Gabriel Matías Fernández.

Finalmente, en su último antecedente hasta ahora, el 29 de julio en la actual campaña, el resultado fue un empate 1-1 con goles de Maximiliano Olivera y Jean Meneses. Así será la presentación del cuadro norteño que intentará colarse por primera vez en su corta historia a la ‘fiesta grande’.

¡Goliza! Por fin ganan los Diablos Rojos; meten 4 a Gallos Blancos


Visto 1537 veces
Valora este artículo
(6 votos)