Supervisan #IMSS y #GEM construcción del Centro de Oncología de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

Supervisan #IMSS y #GEM construcción del Centro de Oncología de #Ecatepec

Jueves, 04 Abril 2024 12:58 Escrito por 
La Maestra Delfina Gómez impulsa el rescate de este y otros hospitales del Estado de México en alianza con el Gobierno de México, a través del programa IMSS-Bienestar. La Maestra Delfina Gómez impulsa el rescate de este y otros hospitales del Estado de México en alianza con el Gobierno de México, a través del programa IMSS-Bienestar. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez supervisaron la obra del Centro de Oncología de Ecatepec, una infraestructura que quedó abandonada desde 2016 y que está siendo rescatada como parte del proyecto de federalización del Estado de México al modelo IMSS-Bienestar.

#IMSS y GEM supervisan federalización de servicios de salud IMSS-Bienestar

La Gobernadora Delfina Gómez impulsa el rescate de este y otros hospitales del Estado de México en alianza con el Gobierno de México, a través del programa IMSS-Bienestar. Al concluirse el Centro de Oncología de Ecatepec, más de 9 millones de mexiquenses tendrán servicio de salud en la región.

El Centro de Oncología forma parte de los 10 hospitales en el Estado de México que serán rescatados por el proyecto de federalización del modelo IMSS-Bienestar, en beneficio de los mexiquenses.

 

 

Durante el recorrido de supervisión, dieron una explicación de los trabajos a realizar para la culminación de este nosocomio de tres niveles, que contará con 30 camas.

A este recorrido asistieron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud de la entidad; Alejandro Calderón Alipi, Director General del Órgano Público Descentralizado (OPS) IMSS-Bienestar, entre otros integrantes del IMSS y la Secretaría de Salud estatal.

#Edoméx: Nombran a cuatro mujeres para el Consejo Ciudadano sobre Desaparición


Visto 1086 veces
Valora este artículo
(0 votos)