#Malinalco: Partido de fútbol evita al Grupo Relámpago traslado de recién nacido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Malinalco: Partido de fútbol evita al Grupo Relámpago traslado de recién nacido

Jueves, 29 Abril 2021 12:19 Escrito por 
Un grupo de persona que jugaban junto a otras que presenciaban un partido de fútbol impidieron el descenso de una unidad del Grupo Aéreo Relámpagos Un grupo de persona que jugaban junto a otras que presenciaban un partido de fútbol impidieron el descenso de una unidad del Grupo Aéreo Relámpagos Foto: Especial

Malinalco/Estado de México

Un grupo de personas que jugaban y otras que presenciaban un partido de fútbol en el estadio "Orihuela", en el municipio de Malinalco, impidieron el descenso de una unidad del Grupo Aéreo Relámpagos.

Los rescatistas aéreos acudieron a la demarcación a realizar el traslado de un recién nacido que se encontraba internado en el Hospital Municipal, en estado grave.

El helicóptero y grupo de rescate realizaría el traslado hacia un hospital de alta especialidad, sin embargo, por el partido de fútbol las personas comenzaron a arrojar objetos para dañar el helicóptero, por lo que no fue posible realizar el traslado.

Pese a la pandemia de Covid-19, el estadio se encontraba concurrido, sin considerar los más de 20 mil decesos por esta causa, y los más de 157 mil contagios en la entidad, según reportes de la Secretaría de Salud.


Visto 6129 veces
Valora este artículo
(3 votos)