Abrirán panteones en #Toluca, el Día de las Madres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Abrirán panteones en #Toluca, el Día de las Madres

Jueves, 06 Mayo 2021 18:26 Escrito por 
El aforo máximo será del 50 por ciento El aforo máximo será del 50 por ciento Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El próximo 10 de mayo permanecerán abiertos el Cementerio Municipal, el Panteón General “La Soledad” y los panteones delegacionales de Toluca, aunque se intensificarán las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

 

 

La administración municipal informó que el aforo máximo será del 50 por ciento y cumpliendo en todo momento con el uso del cubrebocas, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial, los toluqueños podrán acudir a los camposantos del 8 al 10 de mayo en un horario de 8:00 a 15:00 horas, respetando las disposiciones sanitarias, razón por la que recomiendan asistir con anticipación este fin de semana y con ello evitar aglomeraciones el Día de las Madres.

Protección Civil y Bomberos del municipio informó que en el Cementerio Municipal y el Panteón La Soledad, se instalarán cuatro filtros de acceso (dos en cada uno) donde se verificará que las personas cumplan con las recomendaciones: uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

 

 

El gobierno de la capital solicita además a la población no acudir con menores de edad ni personas mayores de 60 años y a que la visita al interior de estos lugares sea rápida, con el propósito de evitar aglomeraciones fuera de los mismos.

Además, se desplegará un dispositivo especial para evitar la instalación de comercio ambulante y personal de Protección Civil, en coordinación con la Dirección General de Gobierno y las autoridades auxiliares, realizará recorridos en los 36 panteones delegacionales para verificar que se cumpla con las disposiciones sanitarias.


Visto 1586 veces
Valora este artículo
(1 Voto)