#Metepec: Fernando Flores fortalece plan de trabajo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Metepec: Fernando Flores fortalece plan de trabajo

Domingo, 05 Septiembre 2021 12:13 Escrito por 
Fernando implementará la figura del gerente de mantenimiento de la ciudad o City Manager Fernando implementará la figura del gerente de mantenimiento de la ciudad o City Manager Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Pese a que a la fecha no existe un proceso de transición en el municipio de Metepec, el presidente municipal electo Fernando Flores, indicó que trabaja en sus propuestas de campaña para que, a partir del primero de enero, sean una realidad en el municipio.

"Deberíamos tener considerado el encuentro para la transición porque no es un tema de partidos políticos, ni de personas, sino de la ciudadanía que está preocupada por todo lo que se dice sobre la actual administración".

Entre los temas que le preocupan y buscará trabajar en ellos al inicio de su administración están los servicios públicos, la seguridad y problemas hidráulicos para evitar inundaciones, sobre todo en la colonia La Moderna, en San Lucas y San Sebastián.

¡Entérate! Anuncian vacunación para mayores de 18 años en #Metepec; aquí fechas y sedes

Tras calificar como "un atentado contra los ciudadanos" la concesión del servicio de recolección de basura en el pueblo mágico, al intentar "endeudar" a los metepequenses los próximos 25 años, el edil reiteró el llamado a los diputados para evitar esta acción y considerar la firma de más de 15 mil ciudadanos en la plataforma Change.org, quienes también están en contra de esta medida.

Explicó que, con el objetivo de atender solicitudes de ciudadanos en máximo 24 horas, implementará la figura del gerente de mantenimiento de la ciudad o City Manager, quien tendrá injerencia en temas de Protección Civil, Servicios Públicos y Agua.

#Metepec: Inician petición en Change.org contra concesión de recolección de basura


Visto 1659 veces
Valora este artículo
(1 Voto)