Segundo Grito de Independencia sin público en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Segundo Grito de Independencia sin público en #Toluca

Lunes, 13 Septiembre 2021 13:05 Escrito por 
La Plaza de los Mártires se mantendrá completamente cerrada, bajo control del gobierno del Estado de México. La Plaza de los Mártires se mantendrá completamente cerrada, bajo control del gobierno del Estado de México. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Por segundo año consecutivo no se permitirá público durante la ceremonia cívica del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre ni durante el desfile cívico militar del 16 de septiembre, pues el control pleno de la plaza lo tendrá el gobierno del Estado de México, informó el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Informó que aunque se realizarán los festejos patrios, no habrá festividades masivas.

"La Plaza de los Mártires se mantendrá completamente cerrada, bajo control del gobierno del Estado de México y la ceremonia será con personal previamente sensibilizado sobre la distancia y medidas de sanidad".

Se trata de personal de sectores oficiales para que haya orden y disciplina, pero no habrá eventos públicos con personas de la sociedad civil, además en las plazas públicas, jardines y Los Portales habrá mayor presencia de la autoridad, para prevenir aglomeraciones.

Alfredo Del Mazo encabeza ceremonia del Sacrificio de los Niños Héroes

NO HABRÁ LEY SECA

Indicó que, como es habitual en estás festividades, la venta de alcohol será limitada hasta las 18:00 horas y a través de los delegados municipales han insistido en mantener las mismas medidas, pues aunque destacó que en Toluca hay una baja cifra de fallecimientos y apenas entre cuatro y cinco contagios de Covid-19 por semana, el objetivo es mantener el control y cuidados ante la pandemia.

Se registra incendio en estación del tren interurbano en #Toluca


Visto 4730 veces
Valora este artículo
(1 Voto)