¿Compraste boleto para espectáculos en Metepec? Checa cuándo te reembolsarán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¿Compraste boleto para espectáculos en Metepec? Checa cuándo te reembolsarán

Martes, 16 Noviembre 2021 10:53 Escrito por 
La dinámica se realiza en las taquillas del Recinto Ferial de Metepec a partir de las 11:00 y hasta las 16:00 horas. La dinámica se realiza en las taquillas del Recinto Ferial de Metepec a partir de las 11:00 y hasta las 16:00 horas. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Tras la cancelación de la Feria Espacio Metepec 2021 debido a mensajes intimidatorios en narcomantas, a partir de el lunes 15  y hasta el miércoles 17, la empresa Diamante, encargada de la organización del evento, realizará el reembolso de boletos de las presentaciones musicales.

La dinámica se realiza en las taquillas del Recinto Ferial de Metepec a partir de las 11:00 y hasta las 16:00 horas, aunque en este sitio solo se hace la devolución a quienes adquirieron sus boletos en hoteles y tiendas de autoservicio.

 

Festival Quimera 2021 sigue en pie, en #Metepec

 

El lunes, una enorme fila de más de 200 personas permaneció durante el día en el lugar esperando la devolución de su dinero, la mayoría de las personas se mostraron inconformes por el tiempo que los hicieron esperar bajo los intensos rayos del sol.

Además, aunque en redes sociales de Espacio Metepec 2021 y de dicha empresa se informó que, a quienes compraron boletos en línea el reembolso lo realizarán los mismos sitios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o www.ticketmex.com.mx por lo que deberán dirigirse a la página donde realizaron su compra, existen quejas de personas que indicaron que el cargo extra por adquirirlos en esta plataforma no será reembolsado.

 

Cancelan Feria de #Metepec, tras atentado a La Adictiva


Visto 2208 veces
Valora este artículo
(1 Voto)