Festival Quimera 2021 sigue en pie, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Festival Quimera 2021 sigue en pie, en #Metepec

Domingo, 07 Noviembre 2021 11:34 Escrito por 
Este domingo 7 de noviembre a las 12:00 horas se presentará el Ballet Folklórico Color Mexicano y la cantante Nancy Elizabeth. Este domingo 7 de noviembre a las 12:00 horas se presentará el Ballet Folklórico Color Mexicano y la cantante Nancy Elizabeth. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Pese a que el evento Espacio Metepec se canceló, las actividades y eventos de Quimera 2021 siguen en pie.

Dicho evento que fusionaba la Feria de San Isidro y el Festival Quimera fue cancelado de manera oficial luego de que la banda La Adictiva sufriera un atentado la madrugada del sábado al viajar en su autobús después de presentarse en Espacio Metepec 2021, que se desarrollaba en el Recinto Ferial de Metepec.

Lo anterior después de que artistas, asistentes y organizadores del evento fueron amenazados el viernes pasado con narcomensajes que prohibían la realización de conciertos en diversos puntos del municipio.

Tras lo anterior, artistas como Pancho Barraza cancelaron su presentación, sin que hasta ese momento existiera información por parte del ayuntamiento, quien se pronunció en el transcurso de este sábado para informar que las actividades del Festival Quimera seguirán su curso.

Cancelan Feria de #Metepec, tras atentado a La Adictiva

PRESENTACIONES

Este domingo 7 de noviembre a las 12:00 horas se presentará el Ballet Folklórico Color Mexicano y la cantante Nancy Elizabeth en el Mercado Artesanal.

A las 13:00 horas, en auditorio del Museo del Barro, se presentará el espectáculo infantil "El bosque de los monstruos".

Más tarde, a las 16:00 horas, se presentará la Guita Cuenta Cuentos con cuentos internacionales de México, Costa Rica, Colombia, Guatemala y Venezuela.

 

Sigue en pie Quimera 2

 

El día concluirá a las 19:00 horas con la presentación en el Teatro Quimera de la Compañía Mexicana de Danza de Danza Folklórica.

Los interesados en checar el programa pueden revisarlo en el siguiente enlace: https://t.co/qQBVxOoqG2 y https://t.co/LSbkthiJb0

¡Entérate! Programa de Quimera 2021; aquí te contamos todo


Visto 6925 veces
Valora este artículo
(2 votos)