#Toluca, la mejor ciudad para los niños: Compromiso de Raymundo Martínez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Toluca, la mejor ciudad para los niños: Compromiso de Raymundo Martínez

Viernes, 29 Abril 2022 20:11 Escrito por 
Viridiana Rodríguez Rico, compartió la emoción de estar en esta celebración Viridiana Rodríguez Rico, compartió la emoción de estar en esta celebración Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con motivo del Día del Niño, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Viridiana Rodríguez Rico, entregaron juguetes a los pequeños de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán y ante los padres de familia que acudieron reafirmó su compromiso para que la capital sea la mejor ciudad para las familias y los más pequeños del hogar.

#Video: En la cárcel también se celebra el Día del Niño

El alcalde afirmó que su administración pretende consolidar una sociedad en la que niños caminen tranquilos y felices por la calle, que no les falte amor y que puedan tener una vida plena, libre y sana, para ello se trabaja Pie a Tierra para atender a todas las familias.

“Estamos trabajando en programas Pie a Tierra, que consisten en venir casa por casa, para ver cómo es nuestra relación con los niños, los problemas de inseguridad y, lo más importante, saber si están tratando bien a los niños”, dijo.

Exhortó a los padres y madres a cuidar a sus hijas e hijos, a protegerlos, amarlos, apoyarlos y hacer lo posible para que sean felices, esa es la tarea más importante para las autoridades y las familias.

La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Viridiana Rodríguez Rico, compartió la emoción de estar en esta celebración que festeja al futuro del municipio, del estado y del país.

Ambos repartieron juguetes, dulces y playeras a los asistentes y recorrieron las actividades gratuitas que prepararon las áreas del Ayuntamiento para celebrar a los pequeños.

Las niñas y niños asistentes disfrutaron de juegos como futbolito, juegos de mesa, un taller de nieve artesanal, una mini ciudad vial para que los pequeños se conviertan en Guardianes de la Seguridad Vial, que conozcan las señales de tránsito y las respeten.

También hubo un espacio para pintar su playera, hacer pulseras, dibujar en Ray-arte, participar en un rally deportivo, jugar a la lotería o canicas, disfrutar de cine y teatro guiñol, así como de diversos juegos mecánicos.

Día del Niño: DIFEM regala medio millón de juguetes


Visto 1043 veces
Valora este artículo
(0 votos)