¡Échanos una pata! Asociación pide apoyo para nuevo refugio en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Échanos una pata! Asociación pide apoyo para nuevo refugio en #Toluca

Martes, 03 Mayo 2022 19:43 Escrito por 
"Imperio perrito" consta de 10 nuevas jaulas, algunas dobles, otras individuales, todas construidas con concreto "Imperio perrito" consta de 10 nuevas jaulas, algunas dobles, otras individuales, todas construidas con concreto Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La asociación Amigos Peludos busca apoyo para concluir la construcción de un nuevo refugio para los animales en situación de calle que rescatan a diario, después de que rifas y la venta de diversos artículos no funcionarán para lograr recaudar el dinero suficiente para la obra.

#Edoméx: Sacrificaban perritos para vender su carne en tacos

En su página de Facebook, donde se encuentran como Amigos Peludos Toluca A.C, explicaron que por más de tres años ahorraron para consolidar de una mejor manera su lucha por los amigos peludos, remodelar y construir un nuevo refugio canino.

Sin embargo, pese a que realizaron rifas y venta de diversos artículos las ganancias fueron mínimas y no lograron ni la mitad del recurso.

"Solo vendimos una cartera, nadie compra los demás productos, tampoco boletos para las rifas", indican al tiempo que piden a sus seguidores no dejarlos solos y apoyar para que logren concluir la construcción.

"Queremos que sepan que el punto al que hemos llegado no ha sido fácil, llevamos 8 años en la mafia del rescate y seguiremos en ella. Queríamos dar la sorpresa, la noticia a todos los seguidores, adoptantes, voluntarios, donadores, haters, entre otros, para nosotros es una buena noticia, pero pues ya no resultó como lo planeado, porque el tema en este mundo siempre será dinero".

Indican que el llamado "imperio perrito" consta de 10 nuevas jaulas, algunas dobles, otras individuales, todas construidas con concreto y cuentan con un pequeño espacio para tomar el sol, servicio de agua, drenaje y luz.

Precisan que la construcción está al 70 por ciento y requieren una tonelada de cemento, un carro de tepojal y 5 hojas de material de herrería para reforzar las jaulas y queden aseguradas para los pitbulls.

Los interesados en apoyar podrán hacerlo realizando un depósito a la cuenta de la A.C. de Bancomer con la CLABE interbancaria 012420015245477721, el número de tarjeta 4152 3135 6404 3987, a nombre de Tania Navarrete.

El ticket con el apoyo deberá enviarse al número 7334812630 y la A.C. los contactara para la entrega de alguno de los productos que tienen a la venta.

"Échanos una pata, compra boletos de nuestras rifas y ayúdanos a seguir con el nuevo refugio canino", pidieron.

¿Sabías que el perro más viejo del mundo es un Chihuahua?


Visto 1764 veces
Valora este artículo
(2 votos)