Con festival y regalos celebran a mamás en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Con festival y regalos celebran a mamás en Villa del Carbón

Lunes, 16 Mayo 2022 16:51 Escrito por 
Al evento asistieron 1, 300 madres. Al evento asistieron 1, 300 madres. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El día de ayer, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Villa del Carbón, Miriam Teresita Baca Padilla, realizó un cálido y alegre festejo para las mamás de este municipio. 

Magia, alegría y diversión en el festejo del Día del Niño en #VillaDelCarbón

“El Día de las Madres es una celebración especial que todos disfrutamos al convivir con la mujer que nos dio la vida para agradecerle las buenas acciones que hace por nosotros”, comentó.

En una labor realizada por la presidenta del DIF, en conjunto con el Ayuntamiento Municipal, respaldado por el Presidente Andri Correa Rodríguez, el honorable cabildo, servidores públicos del ayuntamiento y prestadores de servicios del municipio, se llevó a cabo un festival para dedicarles a las madres un homenaje que reflejara todo el agradecimiento y amor que merecen.

La alegría y entusiasmo se notó en todo momento. Durante el festival se contó con la participación de talento artístico, cantantes, folklor, rifas y obsequios.

En el evento se entregaron más de mil regalos, desde utensilios de cocina, artículos de belleza, regalos sorpresa, hasta electrodomésticos.

Pasaron una tarde muy alegre las más de mil 300 mamás que fueron festejadas, quienes, a decir de ellas, se sintieron muy contentas y agradecidas.

Miriam Teresita agradeció el apoyo y respaldo de su equipo por el compromiso que han tenido con todas las actividades realizadas en estos meses y en especial en este evento del Día de las Madres, al mismo tiempo, expresó que seguirá trabajando con más acciones que beneficien a todas las familias de Villa del Carbón.

#VillaDelCarbón: Rinde informe Andri Correa a 100 días de gobierno

 


Visto 2366 veces
Valora este artículo
(3 votos)