Lluvias intensas dejan estragos en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Lluvias intensas dejan estragos en #Metepec

Miércoles, 01 Junio 2022 04:33 Escrito por 
El alcalde Fernando Flores informó en redes sociales El alcalde Fernando Flores informó en redes sociales Foto: Especial

Metepec / Estado de México

Tras las lluvias intensas de la tarde de este martes, tres puntos del municipio de Metepec resultaron afectados con inundaciones y encharcamientos que generaron accidentes y tráfico vehícular.

¡Atención! Se incendia basurero en #Metepec; aquí video

A través de un video emitido en sus redes sociales, el alcalde Fernando Flores Fernández, precisó que los puntos afectados fueron La Michoacana, donde 3 autos se vieron involucrados y quedaron varados; así como la vía Metepec - Zacango y la avenida Juárez a la altura del Centro Médico.

Informó que las brigadas de Protección Civil, Bomberos y Grupo Tlanchana trabajan en el lugar destapando coladeras y apoyan a vehículos que quedaron varados; mientras que elementos de seguridad pública realizan cortes y recorridos en las colonias susceptibles.

 

 

Finalmente indicó que a lo largo de las próximas horas estarán atentos a los remanentes y repercusiones del huracán Agatha en esta zona.

De acuerdo con el reporte, las avenidas afectadas fueron Pino Suárez y Leona Vicario casi Salvador Díaz Mirón en los límites de Metepec y Toluca, justo en la zona de las plazas comerciales.

No obstante, estas fueron reabiertas y el nivel del agua es bajó, informaron autoridades municipales. Pero, los servicios de emergencia continúan al tanto de cualquier percance.

De acuerdo con información de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra (SEDUO), al momento solo hay reporte de encharcamientos a nivel de calle, sin embargo, Grupo Tláloc está atento a cualquier solicitud de apoyo por parte de los municipios.

Sociedad y gobierno trabajando de la mano en #Metepec: Carlos de la Peña


Visto 1219 veces
Valora este artículo
(1 Voto)