Cierran calles de #Metepec por Paseo de la Agricultura

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cierran calles de #Metepec por Paseo de la Agricultura

Martes, 07 Junio 2022 10:25 Escrito por 
El cierre de calles concluirá a las 00:00 horas. El cierre de calles concluirá a las 00:00 horas. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Después de dos años suspendido por la pandemia del COVID-19, este martes será el Paseo de la Agricultura que recorrerá las principales calles del centro de Metepec, por lo que algunas vialidades permanecerán cerradas.

Aprueban #LeySeca en Metepec durante Paseo de la Agricultura

El también conocido como el Paseo de los Locos recorrerá la Avenida Estado de México, desde Ignacio Comonfort hasta la calle 16 de septiembre; Hermenegildo Galeana, desde Avenida Estado de México y hasta 16 de septiembre; Calle Vicente Guerrero, desde Avenida Estado de México hasta Moctezuma, también Moctezuma y 5 de mayo, desde Sebastián Lerdo de Tejada hasta avenida Estado de México. La Calle Ignacio Comonfort, desde Lerdo de Tejada hasta avenida Estado de México, permanecerá restringida.

El cierre de calles concluirá a las 00:00 horas de este mismo martes, aunque habrá cortes intermitentes a la circulación en el Puente de Metepec, en la calle Melchor Ocampo, a lo largo de Hermenegildo Galeana y 16 de septiembre.

La salida de los carros alegóricos y comparsas será frente a la escalinata de El Calvario a las 11:00 horas, la formación de los carros alegóricos será sobre calle Moctezuma y 5 de mayo.

En cuatro puntos se instalarán módulos de Protección Civil y Bomberos: en Avenida Estado de México e Ignacio Comonfort; en Ignacio Comonfort esquina con Ezequiel Capistrán, en Vicente Guerrero esquina con Moctezuma y en Hermenegildo Galeana esquina con Estado de México.

Familia Fernández López, más de 30 años elaborando retablos en #Metepec


Visto 1395 veces
Valora este artículo
(3 votos)