Andri Correa refuerza educación con obras en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Andri Correa refuerza educación con obras en Villa del Carbón

Lunes, 11 Julio 2022 10:50 Escrito por 
Andri Guadalupe Correa Rodríguez inauguró un aula escolar en el CBT “José Vasconcelos”, de la comunidad de San Luis Anáhuac. Andri Guadalupe Correa Rodríguez inauguró un aula escolar en el CBT “José Vasconcelos”, de la comunidad de San Luis Anáhuac. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno de Villa del Carbón para mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y adolescentes dentro de su formación escolar, el presidente municipal Andri Guadalupe Correa Rodríguez, en gira de trabajo, inauguró un aula escolar en el CBT “José Vasconcelos” de la comunidad de San Luis Anáhuac, a través del cual se da cumplimiento a uno de los compromisos realizados por el alcalde con la comunidad estudiantil:

Recibe Villa del Carbón distintivo Ciudad Árbol del Mundo 2022

“La educación es fundamental y tener espacios dignos para su formación es primordial, este es el inicio de lo que seguro será una escuela con un gran crecimiento, forjando a alumnos con un futuro profesional”, señaló el edil.

 

Andri Correa refuerza educación en Villa del Carbón 2

 

En su recorrido, el alcalde visitó además la Telesecundaria “Diego Rivera”, en la comunidad de La Esperanza, donde, en compañía del Diputado Federal Miguel Sámano Peralta e integrantes del cabildo, dieron el banderazo de la construcción de un aula en esta institución educativa:

“Apostar por la infraestructura educativa es apostar por el desarrollo de nuestros futuros profesionistas, quedando en claro el compromiso de este gobierno con las demandas de los estudiantes, además de que Andri está cumpliendo con cada uno de sus compromisos adquiridos, sin perder la confianza de la ciudadanía”, señaló el diputado Sámano durante su mensaje.

Andri Correa finalizó su gira de trabajo en la comunidad de San Jerónimo Zacapexco, donde arrancó los trabajos para la construcción de la barda perimetral en la Escuela Secundaria “Prof. Eliseo González”, la cual pretende dar mayor seguridad a alumnos y maestros de esta institución.

Al respecto, el edil señaló:

“Con la construcción de esta obra estamos brindando seguridad a alumnos y docentes que podrán disfrutar con mayor tranquilidad su estancia de recreación en esta institución escolar, agradezco la confianza que me han brindado, donde los trabajos que estamos realizando al frente del municipio hablan más que mil palabras, seguiré luchando por el bienestar de mi municipio y, sobre todo, le seguiré apostando a la educación”.

Con el programa de la construcción de aulas escolares se busca impulsar la educación contribuyendo al progreso y desarrollo de la comunidad estudiantil de las y los villacarbonenses.

Avanza obra pública de #VillaDelCarbón con resultados en beneficio de población


Visto 1195 veces
Valora este artículo
(3 votos)