Reconocen a Villa del Carbón por destacado desempeño en 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Reconocen a Villa del Carbón por destacado desempeño en 2022

Lunes, 30 Enero 2023 10:34 Escrito por 
Resaltaron que Villa del Carbón es el único ámbito de gobierno que es al mismo tiempo colegiado y plural. Resaltaron que Villa del Carbón es el único ámbito de gobierno que es al mismo tiempo colegiado y plural. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

En la Ex Hacienda Santa Cruz de los Patos, 25 alcaldes municipales del Estado de México fueron galardonados por su desempeño, mediante la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022, reconocimiento otorgado por la Secretaría de Gobernación del Estado de México y evaluado por el Colegio Mexiquense A.C., con el propósito de fortalecer el ámbito municipal a favor de la ciudadanía mexiquense.

Rehabilita Andri Correa espacios deportivos en #VillaDelCarbón

En dicho evento, el alcalde de Villa del Carbón, Andri G. Correa Rodríguez, recibió un reconocimiento por su destacada labor en mejora regulatoria, siendo el mejor municipio evaluado en este ámbito.

En su participación, el Secretario General de Gobierno Luis Felipe Puente Espinoza reconoció a los 25 municipios del Estado de México, pues su labor es un hecho histórico que no es sencillo y representa un trabajo permanente y de gran responsabilidad, enmarcó.

Durante su intervención, César Camacho Quiroz, presidente del Colegio Mexiquense y exgobernador mexiquense, afirmó que el Estado de México es una entidad de progreso en la proyección de los municipios.

 

Reconocen_a_Villa_del_Carbón_por Guía_Consultiva_de_Desempeño_Municipal_2022_2.png

 

Destacó que Villa del Carbón es el único ámbito de gobierno que es al mismo tiempo colegiado y plural, porque en el ayuntamiento se legisla, se debate, se generan equilibrios y, además, el desempeño de las autoridades es trascendental.

Finalmente, al término del evento, el alcalde Correa Rodríguez mencionó que este reconocimiento fue obtenido "gracias al esfuerzo conjunto con su equipo de regidores" , además, reconoció a cada uno de sus colaboradores dentro del ayuntamiento por "el gran trabajo que han desempeñado al frente de cada dirección y departamento", por lo que dijo sentirse orgulloso de cada uno de ellos, lo que es un estímulo para seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de las familias villacarbonenses.

Inaugura Andri Correa primer sucursal Banorte en Villa del Carbón


Visto 1725 veces
Valora este artículo
(1 Voto)