¡Tragedia! Bebé de cinco meses muere en sismo de esta madrugada

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Tragedia! Bebé de cinco meses muere en sismo de esta madrugada

Jueves, 22 Septiembre 2022 14:32 Escrito por 
Dos de los fallecidos se reportaron en la CDMX y uno en Colima. Dos de los fallecidos se reportaron en la CDMX y uno en Colima. Foto: Especial

Tecomán/Colima

Tras el temblor de la madrugada de este 22 de septiembre en México subió el conteo de muertes a tres tras reportarse el fallecimiento de un bebé de cinco meses en Tecomán, Colima.

#Video: Realizan inspecciones de seguridad en #Metepec, tras sismo de esta madrugada

El temblor de magnitud 6.9 que azotó esta madrugada gran parte de México ocasionó que un bebémuriera tras una explosión de gas en su casa, donde también quedaron lesionados su hermano y su madre, aumentando la cifra de heridos a cinco.

El sismo ocurrió a la 01:16 horas locales con epicentro 81 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán, donde también se suscitó el del lunes pasado de magnitud 7,7, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

 

 

El deceso del niño se suma a dos muertes en Ciudad de México, donde falleció una mujer al caerse y golpearse la cabeza y un hombre por un infarto.

Al niño y su madre que resultaron heridos de gravedad se añaden tres personas lesionadas por laceraciones menores en Coalcomán.

Es importante destacar que en Colima también ocurrieron las dos muertes registradas por el terremoto del lunes pasado, en el que murió una mujer porque le cayó una marquesina de un centro comercial y otro hombre por quedar atrapado en los escombros de un gimnasio.

Ha habido casi mil 300 réplicas desde el temblor del lunes y la de la madrugada de este jueves ha sido la de mayor magnitud destacó la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

#Video: #Temblor, cero y van tres en 19 de septiembre, en México


Visto 5581 veces
Valora este artículo
(3 votos)