La oculta hermana de William y Harry que pocos conocen

DigitalMex - Periodismo Confiable

La oculta hermana de William y Harry que pocos conocen

Sábado, 01 Octubre 2022 09:00 Escrito por 
La prensa inglesa la denominó “la hermana fantasma” La prensa inglesa la denominó “la hermana fantasma” Foto: Especial

Internacional

Es muy difícil conocer a todos los miembros de la familia real, pues no todos están en el ojo público y mantienen un estilo de vida bastante privada, como para no percatarnos de que los príncipes William y Harry, hijos de Lady Diana y el ahora rey Carlos, tienen hermanastros.

Revela Reina Isabel II cuáles son sus secretos de longevidad

Es bien sabido del triángulo amoroso que existió entre el rey Carlos, Diana y Camila, lo que no es del dominio público, es que mientras Diana y Carlos estaban casados, Camila formaba su propia familia con Andrew Parker Bowles, con quien procreó dos hijos, Laura y Tom. Cuando Carlos y Camila se casaron en 2005, estos chicos, Laura de 27 y Tom de 31, se volvieron parte de la realeza.

El libro biográfico “Harry and William”, menciona que el príncipe William y Laura tenían muy mala relación al principio, pues cada uno culpaba al padre del otro de haber destruido su familia, y varias fuentes cercanas a la realeza confirmaron que por este motivo llegaron a tener severas peleas.

Sin embargo, pudieron superar esa etapa cuando comprendieron la situación de sus padres, y lograron llevarse bien, inclusive ahora tienen una relación estrecha, lo que les permite formar parte de eventos “familiares”, como la boda de Laura a la que asistieron William y Harry, o la boda de William y Kate en donde la hija de Laura fue paje.

Actualmente, Laura tiene 44 años, y es fundadora y directora de una galería de arte en Londres “Eleven Gallery”, gusto que comparte con Kate Middleton, esposa de William. Y aunque algunas veces ha tenido que asistir a eventos públicos por ser parte de la Familia Real Británica al lado de sus hermanastros, madre y padrastro, de su vida personal tan poco se sabe, que la prensa inglesa la denominó “la hermana fantasma”, sólo se sabe que tiene una hija y dos gemelos y que está casada con el contador Harry Lopes.

#ÚltimaHora: Muere la Reina Isabel II, reinó por 70 años, aquí su historia


Visto 5196 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Mónica Acevedo

DIGITALMEX
PERIODISMO CONFIABLE

Mónica Acevedo