Luis Miguel dona 10 mdp para ayudar a víctimas del huracán #Otis

DigitalMex - Periodismo Confiable

Luis Miguel dona 10 mdp para ayudar a víctimas del huracán #Otis

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:15 Escrito por 
El presidente del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, expresó su sincero agradecimiento por la donación de Luis Miguel. El presidente del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, expresó su sincero agradecimiento por la donación de Luis Miguel. Foto: Especial

Acapulco/Guerrero

El reconocido cantante Luis Miguel ha realizado una generosa donación de 10 millones de pesos a la Fundación Banorte con el fin de apoyar a las personas afectadas por el huracán Otis. Esta contribución se destinará a la reconstrucción de viviendas que resultaron dañadas durante el paso del huracán.

#Video: Desgarrador lamento de #Acapulco por hambre y sed

A través de un comunicado publicado en la red social X, el presidente del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, expresó su sincero agradecimiento por la donación de Luis Miguel. Además, confirmó que la cantidad donada por el artista será duplicada por su fundación, alcanzando así un monto total de 20 millones de pesos destinados a la causa.

“Nos complace enormemente que @LMXLM haya confiado en la Fundación Banorte para apoyar la reconstrucción de Acapulco. Lo duplicaremos, alcanzando así los 20 millones de pesos. Juntos reconstruyamos Guerrero y fortalezcamos a las familias”, escribió el empresario.

Además de la cifra donada, se ha informado que los fondos se administrarán de manera integral. Esto incluye la construcción y reconstrucción de viviendas, la entrega de paquetes alimentarios, la implementación de planes de salud y programas de voluntariado.

 

 

La Fundación Banorte ha establecido alianzas estratégicas con diversas organizaciones, como Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children, con el objetivo de garantizar que los recursos lleguen de manera efectiva a las personas damnificadas.

Es importante destacar que, al momento de realizar esta valiosa donación, Luis Miguel se encontraba en medio de una gira internacional. Originalmente, tenía programado un concierto en Acapulco para el 28 de diciembre, pero debido a las circunstancias, este evento será pospuesto hasta nuevo aviso.

#Acapulco: Damnificados denuncian lenta asistencia; buscan comida entre escombros


Visto 2099 veces
Valora este artículo
(3 votos)