#Brutal: Choque causa incendio de pipa en carretera Siglo XXI; hay muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Brutal: Choque causa incendio de pipa en carretera Siglo XXI; hay muertos

Martes, 14 Noviembre 2023 17:15 Escrito por 
Una de las pipas se incendió a la altura del poblado de San Pedro Barajas, lo que generó el cierre de la autopista. Una de las pipas se incendió a la altura del poblado de San Pedro Barajas, lo que generó el cierre de la autopista. Foto: Especial

Michoacán

La mañana de este martes se registró un fuerte accidente entre dos tráilers en la autopista Siglo XXI, que conecta el puerto Lázaro Cárdenas, en Michoacán, con el centro del país.

Volcadura de pipa provoca caos vial, en #Ixtlahuaca

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de la mañana, en el kilómetro 185, cuando los dos tráilers, que transportaban pipas, se impactaron de frente, lo que provocó que una de las pipas se incendiara a la altura del poblado de San Pedro Barajas. Esto generó el cierre de la autopista y elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil y Paramédicos de Protección Civil acudieron a atender el siniestro, que dejó un saldo de dos hombres muertos, un lesionado y daños materiales.

Autoridades confirmaron el deceso de uno de los hombres, que terminó calcinado; el segundo se debió a que la víctima quedó prensada en la estructura del camión, mientras que el lesionado fue identificado como Ricardo "N", de 26 años de edad, y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Debido a los registros de accidentes en la autopista Siglo XXI, el pasado mes de enero el presidente AMLO prometió que antes de que finalice su gobierno, se ampliará la carretera a 4 carriles a lo largo de 310 kilómetros, medida que ha sido cuestionada por expertos por la finalización de la obra en tan poco tiempo.

Con información de Latinus

#Video #Precaución; pipa de gas intenta ganar el paso al tren en #Toluca


Visto 2041 veces
Valora este artículo
(2 votos)