Limpieza energética con un huevo ¿Para qué sirve?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Limpieza energética con un huevo ¿Para qué sirve?

Jueves, 02 Diciembre 2021 01:15 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

Hoy quiero compartir contigo una limpieza energética muy sutil y sencilla, pero eficiente.

Esta limpieza yo me la realizo con frecuencia porque yo hago lecturas de tarot y al trabajar con muchas personas durante las sesiones y Terapias, se mueven energías constantemente.

Esta limpieza energética es muy famosa en México y en otros países de Latinoamérica.

¿La conoces?

¿PARA QUÉ SE UTILIZA ESTA LIMPIEZA?

Si de pronto te sientes cansada, cansado, sientes tu energía pesada, o que las cosas no fluyen como deberían, te sientes de mal humor, o si has estado en contacto con personas y al poco tiempo te sientes sumamente agotado, o agotada, incluso bostezando frecuentemente, aunque hayas dormido bien.

Recuerda que todas las personas tienen un tipo de vibración o energía y al convivir con distintas personas, nos vamos quedando con un poco de la energía del otro.

También si tú trabajas en un ambiente laboral pesado, donde hay chismes, envidias, o estás en una familia que te agota, si eres una persona que trabaja en hospitales, o en atención al cliente constantemente, te recomiendo que te realices estas limpiezas de una a tres veces a la semana.

¿CÓMO FUNCIONA?

El huevo recoge las malas energías quedándose adentro de él. Imagínate qué es una especie de aspiradora pequeña, que va absorbiendo las malas vibraciones.

¿QUÉ NECESITAS PARA REALIZAR ESTA LIMPIEZA?

Ingredientes:

* Un huevo, puede ser un huevo orgánico o un huevo común y corriente pero que esté a temperatura ambiente.

* Un vaso de vidrio transparente

* Sal de mar, o sal gruesa.

Estos son los únicos tres ingredientes que tú necesitas para hacerte esta limpia.

Algo curioso que podrás notar es que el huevo al finalizar la limpieza está un poco más pesado que los otros huevos que tengas en tu cesta, esto debido a que el huevo ha absorbido la energía. Puedes hacer la prueba y la comparación.

PROCEDIMIENTO:

Esta limpieza te la tienes que realizar sin ropa, o bien únicamente con ropa interior. Lo ideal es que el huevo esté en contacto directo con tu piel. Ten cuidado de no romperlo.

INICIAMOS:

Vas a pasar el huevo por todo tu cuerpo, empezando por tu cabeza, en forma circular, como si fuera un jabón, frotándolo por toda tu cabeza, cara, ojos cerrados, cuello, en forma de movimientos circulares. Sosteniendo el huevo con firmeza, pero no con tanta fuerza para que no se rompa.

Seguimos pasando el huevo por los hombros, brazos, pecho, estómago, vientre, piernas, pies, finalizando por la planta de los pies. Y por la parte posterior del cuerpo.

Es importante que se haga de arriba hacia abajo. ¿Por qué?

Porque en cualquier técnica de manejo de energías, cuando se trata de potencializar o atraer, el movimiento siempre es en ascendente, de abajo hacia arriba.  Pero cuando se trata de alejar, limpiar o eliminar algo, el movimiento es de arriba hacia abajo.

Es importante que mientras estemos pasando el huevo por nuestro cuerpo vayamos rezando o decretando algunas palabras.

Por ejemplo, si tienes una creencia religiosa, puedes ir rezando el Padre nuestro, por tres veces, o tantas veces hasta que acabes de pasar el huevo por todo tu cuerpo.

Si no resuena contigo el Padre Nuestro, puedes visualizar que cada que vas pasando el huevo por tu cuerpo, te estás quitando mala energía, y puedes ir diciendo en voz alta, o en tu mente: “Con este huevo, con el que me estoy limpiando, estoy quitando la mala energía, con este huevo con el que me estoy limpiando, me estoy quitando la mala energía“, y así tantas veces creas necesario hasta finalizar la limpieza por todas las partes de tu cuerpo. Siempre visualizando que ese huevo está recogiendo toda la mala energía.

En este punto del procedimiento, ya debería estar toda la mala energía dentro del huevo.

A continuación, lo que vas a hacer es agregar agua al vaso para que quede lleno a un poco menos de la mitad y le vas a agregar una cucharadita de la sal.  Después vas a quebrar el huevo para que quede dentro del vaso.

Es importante agregar la sal al agua antes de quebrar el huevo, ya que la Sal marina en conjunto con el agua, ayudan a eliminar la mala energía de lo que haya salido en el huevo.

INTERPRETACIÓN

Para la interpretación del huevo debes esperar un par de minutos para que todo el huevo se haya asentado con la sal.

*CARGA NEGATIVA:

Si tienes una carga negativa, muy probablemente vas a ver burbujas rodeando la yema del huevo o incluso que salen hacia la superficie.

*PREOCUPACIONES:

La yema de huevo muestra figuras humanas o de animales.

*ENVIDIAS:

Vas a mirar picos que se van hacia la superficie, como si fueran clavos o agujas. Esto habla de personas envidiosas y su energía te está bloqueando.

*PROVOCACIONES:

Un manto cubre la yema del huevo.

*ENFERMEDADES:

Puntos rojos o puntos negros, en la yema del huevo o fuera de la yema.

*MAL DE OJO

La yema se va a enturbiar y vas a tener muchos picos hacia arriba, como agujas y burbujas.

*DESGASTE FÍSICO

Figuras enroscadas en el huevo.

*MAGIA NEGRA O TRABAJO DE BRUJERÍA

La yema se queda en la mitad del vaso o sube.

Cuando no existe trabajo de magia, lo normal es que la yema del huevo se quede abajo en el vaso.

Cualquiera que sea tu interpretación no es para asustarse, ya que lo que hace ésta práctica es justamente limpiarte, pero en la interpretación tú te vas a dar cuenta de qué es lo que te limpio y qué es lo que tenías. Puedes tomarle una foto para analizarlo con calma.

Al finalizar puedes botar el huevo por el inodoro, hay personas que incluso ponen sal de mar en el inodoro para asegurarse que toda la mala energía se fue.

Después puedes lavar el vaso con sal marina y jabón de platos y reservar este vaso para tus Limpiezas posteriores.

Me encantaría que me comentes si te realizaste esta limpieza, que me etiquetes en alguna de mis redes sociales y que me comentes cuáles fueron tus resultados y si sentiste algún cambio con el transcurrir de los días.

Marcela Hernández Montiel

Terapeuta Holística/Canalización con seres y guías espirituales /Sanación Akáshica / Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Extracción de implantes/Técnicas emocionales integrativas /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Sanación Cuántica y Armonización /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda / Instagram: lua_surya_ananda / Twitter: @Lua_Surya


Visto 3464 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística