Péndulo Hebreo y limpieza energética

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Péndulo Hebreo y limpieza energética

Jueves, 04 Mayo 2023 00:21 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

Siempre es un buen momento para hacer una limpieza energética, un reseteo para poner nuestra casa y nuestro ser en equilibrio.

Todo es energía, incluso nuestra casa, por lo tanto también hay que cuidarla. Nuestra casa es una prolongación de nosotros y por lo tanto cuando nos encontramos mal, es muy probable que nuestra casa también esté cargada. 

Cuando todo fluye, cuando nuestro trabajo, nuestra familia y nuestras relaciones están bien y nadie tiene ninguna enfermedad cerca de nosotros, ahí notamos que todo fluye y avanza, todo va a un ritmo armonioso pero ¿qué pasa cuando algo en un aspecto de nuestra vida se atasca? Si estamos mal en el trabajo, si hemos discutido con alguien, si tenemos mala relación con alguna persona, todo eso nos afecta mucho.

Constantemente recibo consultas de personas que se encuentran mal en el trabajo, tienen compañeros envidiosos, etc. Todo ésto está a la orden del día, habrá personas que por su sensibilidad lo noten más y otras que aunque lo noten, no les afecta de la misma manera, ésto ya depende de la sensibilidad energética de cada persona.  

Cada persona es un mundo y nos afectan algunas cosas de cierta manera o de otra.  

Cuando nos pasan cosas que hacen que nos sintamos mal, baja nuestra vibración y lo que hay fuera vibrando a esas mismas frecuencias se nos va a pegar. Si nosotros estamos energéticamente bien y con una vibración alta, aunque haya algo ahí afuera todo rebota y no nos entra. 

¿Cómo podemos cuidarnos para estar perfectos energéticamente?

Es imposible estar siempre perfectos energéticamente porque constantemente a lo largo del día nos surgen momentos y situaciones en donde nuestra vibración baja. Si hemos tenido una discusión con alguien, si tenemos una preocupación, si nos encontramos muy cansados, hemos tenido un poco de estrés en el trabajo, en nuestra vida, alguien está enfermo y nos preocupa, o tenemos una situación rondando en nuestra cabeza que tenemos que solucionar. Todas estas cosas son muy comunes, habrá momentos en que estemos más tranquilos y con una vibración súper alta, pero habrá otros momentos normales de la vida en que nuestra vibración caiga. 

Por eso es necesario hacer una limpieza energética.

¿CÓMO ME LIMPIO ENERGÉTICAMENTE?

Hay muchas formas para limpiarnos. 

Si llegamos de un día cansados, después del trabajo o por ejemplo, las personas que trabajamos con muchos clientes absorbemos la energía de todas esas personas, por eso es muy necesario llegar a casa y descargar esa energía para que todo fluya.  

Para lo cotidiano están las limpiezas de mantenimiento:

Puedes darte una ducha con agua y sal marina gruesa y aceites esenciales, puedes pasar un palo santo o un atillo de salvia, romero o laurel, incluso puedes poner un difusor con aceites esenciales que limpien Energéticamente. Todo ésto nos va a ayudar a quitar esa carga energética del día a día, pero es una limpieza de mantenimiento. 

Sin embargo, si constantemente estás deseando salir de casa porque cada vez que entras hay problemas y discusiones, si hay una energía muy acelerada, muchos nervios, todo fluye muy rápido, si te sientes más cargada o cargado, más pesada, con dolor de cabeza constante, por más que duermas no terminas de descansar, puedes hacer todo lo que he nombrado antes pero eso no te va a quitar un mal de ojo, una magia, un alma perdida o una entidad. 

Cuando es la primera vez que escuchas estos conceptos te puede parecer algo muy abstracto y que no tiene ni pies ni cabeza o te puede parecer muy mágico pero la realidad es que todo ésto está a la orden del día. Muchas veces cuando nos encontramos mal siempre culpamos al exterior; "es que estoy mal en el trabajo, es que me encuentro mal con mi familia, es que no tengo buena relación con mi pareja" y es todo lo contrario, todas esas situaciones se están dando por cómo está nuestra energía, así que cuando hacemos esa limpieza energética y nos respetamos Energéticamente sentimos que todo fluye.  

Nos damos cuenta que estamos cargados sobre todo cuando estamos más nerviosos de lo normal, más irascibles, cuando a la más mínima saltamos, una sensación de querer echar bronca, por decirlo así, estar muy cansado, no tienes ganas de hacer nada, dolores de espalda, si por ejemplo tenemos almas perdidas o desencarnados o larvas astrales que también nos cargan mucho y nos absorben nuestra energía vital, la sensación en la espalda y la parte alta del cuello, o en la parte baja de la espalda, hacen que tengamos muchos dolores y que por más masajes o por más que tomamos cosas para quitar ese dolor nunca nos encontramos completamente bien. 

PÉNDULO HEBREO

Un tipo de limpieza energética que yo realizo es la del Péndulo Hebreo. Este péndulo es capaz de detectar qué tipo de energías llevas en tu cuerpo, qué densidades energéticas se encuentran, para limpiarlas, equilibrarlas y tratar tu energía de la mejor manera. Siempre digo que es una herramienta perfecta y que debería estar en todos los hogares. Por eso, después de un tiempo de que muchos de mis pacientes me lo pidieran, ahora estoy lanzando los cursos para que aprendan a hacer sus propias limpiezas energéticas.

Esta herramienta debería estar en todos los hogares porque a todos se nos pegan energías densas. Los que tienen niños pequeños aún más, ya que ellos son almas muy puras y se cargan todavía más, son como una lamparita encendida en medio de una calle oscura, por eso acuden mucho a ellos. Entonces los niños sobre todo se cargan mucho de mal de ojo y de desencarnados o almas perdidas. Los acompañan, por la luz que tienen y piensan que les pueden ayudar. No hacen nada malo pero si que es verdad que alteran mucho el campo energético de la persona, tanto los niños como los adultos y hacen que nos encontremos mal. 

En una casa por ejemplo, es a nivel familiar, tendrán muchas disputas y enfrentamientos, se puede ver afectada la parte económica, la relación de pareja, etc. 

También en personas que tienen trabajos más cargados Energéticamente. En todos los trabajos estamos en constante relación con personas, ya sea los compañeros de trabajo o clientes, todo eso nos carga mucho Energéticamente, pero no es lo mismo una maestra que está con niños o un jardinero que trabaja con las plantas, donde estos trabajos tienen una energía mucho más bonita, a que si trabajamos como enfermeras, médicos, cirujanos, las personas que están trabajando en los hospitales, todas éstas personas se cargan muchísimo Energéticamente. Al igual que si se trabaja en un centro de la tercera edad, en un psiquiátrico, o en un cementerio son lugares más cargados de energía. Porque no solo estamos en continuo contacto energético con las personas, las paredes también tienen energía, también se cargan y en todos estos trabajos esas zonas están muy cargadas Energéticamente. Si a esto le sumamos la energía de los enfermos o de los pacientes que obviamente están preocupados por su estado de salud, su vibración está por los suelos en ese momento.

Todos hemos pasado por un hospital alguna vez y solo queremos irnos de ahí y volver a casa, nos sentimos incómodos, estamos mucho más desganados. Todo eso afecta nuestra energía. Y por lo tanto a las personas que trabajan ahí les afecta mucho. 

Todas estas personas van a necesitar hacer limpiezas energéticas de manera más recurrente, por eso digo que ésta herramienta debería estar en todos los hogares. Varios de mis clientes son personal que trabaja en hospitales y lo notan muchísimo. Hacen limpiezas energéticas cada semana porque notan mucho esa mochila de piedras que se descargan para encontrarse mucho mejor a lo largo del mes. 

Cuando yo trabajo este tipo de limpiezas energéticas más profundas lo que hago es abrir el campo áurico de la persona. Generalmente trabajo de noche cuando la persona ya se encuentra en su casa relajada y tranquila. Se testean las densidades energéticas que llevan; desencarnados, entidades, magia, mal de ojo, larvas astrales, etc. Y luego se trata y equilibra abriendo primero su campo áurico y cuando terminamos el proceso se cierra el campo áurico y se protege. Después ya estamos listos para trabajar con los bloqueos energéticos que pueda haber en los chakras. Los chakras son centros de energía que están en todo nuestro cuerpo, y se trabaja concretamente con los siete principales. Cuando un chakra no está bien equilibrado está debilitado y con huecos y es ahí por dónde éstas densidades energéticas se cuelan. 

Tratamos todos éstos bloqueos y después hacemos una protección energética. Es súper importante para que durante un tiempo esa capa de protección nos haga resguardarnos de las densidades energéticas que hay fuera y de todo lo que se nos pueda acumular.

¿Es permanente está capa de protección? No. En el momento en que nuestra vibración baje y nosotros nos encontremos mal, esa capa se va rompiendo poquito a poco hasta que desaparece y volvemos a cargarnos Energéticamente. Por eso es adecuado realizar las sesiones de péndulo de manera frecuente. 

Todos tenemos siete capas áuricas, desde la primera que es la que está más pegada al cuerpo físico, hasta la séptima, que es la más sutil, sin embargo es por dónde entra toda la energía, de ésta manera va atravesando todas las capas hasta llegar al cuerpo físico.  

Si llevas mucho tiempo cansada o cansado o con una actitud negativa y no te sientes bien, pues todo esto tiene una explicación y cuando empiezas a trabajar tu energía ya te daré las pautas de higiene energética para tener más conciencia de ti para que empieces a trabajarte. 

Lo principal es que nuestra vibración esté elevada, que intentemos trabajar energéticamente, y que nos alejemos de esas situaciones o personas que nos cargan, con las que cuando estamos hablando un rato con ellas y cuando te vas a casa te duele mucha la cabeza o empiezas a tener muchos bostezos a lo largo del día aunque hayas descansado bien, todo eso son síntomas de que estás cargado y si eso es todos los días, se va acumulando hasta que te encuentras verdaderamente mal. 

Estos meses del año, con tanto movimiento de los eclipses, son perfectos para hacer ese reseteo energético, pero también son adecuadas para hacerlas en cualquier momento. Yo por ejemplo lo hago mucho, pues al estar trabajando con energía y al estar tratando con tantos clientes a lo largo del día, si no me cuido y me trabajo energéticamente no voy a poder desempeñar mi trabajo de la mejor manera ni ofrecerle al resto de personas su limpieza de la forma más adecuada.

Mayo es un mes fuerte y debemos estar preparados para abordar toda esa energía de la mejor manera. 

Así que ya tienes una herramienta más para cuidarte energéticamente, ya sea las limpiezas de mantenimiento o una limpieza energética mucho más profunda.

Y si quieres una consulta no dudes en contactarme. 

https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol

Terapeuta Holística/Investigadora/Escritora/Psicología /Neurociencias/Armonización Cuántica y Reprogramación/ Terapia emocional y de pareja /Espiritualidad/ Limpiezas, chequeo y equilibrado energético/Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) / Péndulo y Radiestesia /Tarot /Gemas y cristales.


Visto 2671 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística