Eclipse total de sol en el signo de aries

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Eclipse total de sol en el signo de aries

Lunes, 08 Abril 2024 08:16 Escrito por 
Marcela Hernández Marcela Hernández Visión Holística

Estamos en un espacio y tiempo donde nos preparamos para un nuevo capítulo. Normalmente, cuando estamos en temporada de eclipses, la vida se siente como en un reseteo. El tiempo también puede parecer un poco extraño.

El sol está en un signo de fuego, Aries, pero seguimos teniendo algunos planetas en agua, Piscis: Marte, Saturno y Neptuno. Esto significa que estamos en un estado de transición, como si una vida o un nuevo capítulo hubiera terminado y otro estuviera esperando comenzar. En momentos como estos, tenemos que hacer las paces con el hecho de que las cosas están terminando y aceptar que el desarrollo de lo nuevo llega completamente inesperado. Concéntrate en tu propio progreso y confía en que definitivamente vas en la dirección correcta.

Sol, Luna en 19° y Quirón navegan juntos en este eclipse, invitándonos a un nuevo comienzo de nuestras vidas con un poder de sanación increíble.

Recuerda que seguimos en Mercurio retrógrado, por lo tanto, aún no estamos listos para arrancar con ese nuevo proyecto de vida. Sin embargo, puedes planificar tus objetivos y arrancarlos a finales de abril. Marte, el regente del eclipse, ingresa en Aries el 30 de abril, por lo tanto, es un período donde se acelerarán los acontecimientos. Cualquier cosa es posible ahora. Lo único imposible es resistirse al cambio y no evolucionar o transformarse. Pero el cambio no tiene por qué ser un proceso duro o extremadamente exigente. Se puede y se tiene que aprender a cambiar. La flexibilidad es clave.

ALGUNOS SÍNTOMAS DE UN ECLIPSE SOLAR

1. Insomnio: Es ampliamente aceptado que en cada eclipse solar ocurren problemas durante el tiempo de sueño.

2. Sentirse ansioso: El eclipse solar irradia tanta energía que solo algunos podemos manejar.

3. Accidentes.

4. Sentirse agotado: Se cree que los eclipses afectan nuestra energía vital provocando un "reseteo completo" de nuestro cuerpo.

5. Un sentimiento extraño.

6. Visión extraña.

Somos capaces de manejar nuestras propias sombras, pero no de luchar contra un eclipse. Fluye con lo que es y permite que se acelere el camino de tu alma.

¡Feliz eclipse!

https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol

Terapeuta Holística/Investigadora/Escritora/Psicología/Inteligencia Emocional/Neuroplasticidad/Terapia emocional y de pareja/Esencias florales de Bach, Elixires Chamánicos y otras/Tarot/Gemas y cristales


Visto 1320 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística