Atacan a candidato de Morena a la alcaldía de Santiago Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Atacan a candidato de Morena a la alcaldía de Santiago Tianguistenco

Viernes, 07 Mayo 2021 18:01 Escrito por 
Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, los presuntos atacantes dieron alcance al político en la avenida Benito Juárez Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, los presuntos atacantes dieron alcance al político en la avenida Benito Juárez Foto: Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de Mexico

Un grupo de sujetos desconocidos, que viajaban en un vehículo deportivo y una camioneta tipo Pick Up, atacaron al candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Santiago Tianguistenco, Victorino Sánchez Samaniego, mientras éste se encontraba realizando un recorrido.

 

 

Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, los presuntos atacantes dieron alcance al político en la avenida Benito Juárez, con dirección al Trébol Vial, ubicado en la cabecera municipal.

De acuerdo con la información proporcionada, el morenista relató que un vehículo marca Mazda color gris se colocó delante del auto en el que él viajaba, redujo la velocidad, para esperar que una camioneta tipo Pick Up blanca los embistiera por la parte trasera, para intentar “hacer acordeón” la unidad que incluso está rotulada con propaganda de su campaña proselitista.

 

 

“Quieren que salgamos corriendo de miedo, pero no lo van a lograr. Desde hace muchos años he trabajado por mi pueblo, por mi gente, y ahora que tengo la valiosa oportunidad de encabezar esta propuesta política no van a conseguir que claudique”, afirmó.

Sánchez Samaniego hizo de conocimiento que presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y ante las autoridades electorales.


Visto 5357 veces
Valora este artículo
(1 Voto)