"Es momento de recuperar Toluca", afirma Raymundo Martínez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"Es momento de recuperar Toluca", afirma Raymundo Martínez

Domingo, 30 Mayo 2021 14:34 Escrito por 
En un evento realizado en Capultitlán como parte de su cierre de campaña, dijo que en cada paso que han dado han confirmado el triunfo En un evento realizado en Capultitlán como parte de su cierre de campaña, dijo que en cada paso que han dado han confirmado el triunfo Foto: Ingrid Mañón

Toluca/Estado de México

El día de la elección debe terminar la pesadilla de corrupción, abandono e indiferencia que hoy gobierna, será el día en que Toluca cambió su rumbo y fue capaz de detener a quienes quieren un país dividido entre odio y pobreza, dijo Raymundo Martínez Carbajal, candidato de la Coalición Va por el Estado de México a la alcaldía de la capital mexiquense.

En un evento realizado en Capultitlán como parte de su cierre de campaña, señaló que en cada paso que han dado han confirmado el triunfo, pues desde un principio hasta la recta final los toluqueños lo han recibido gratamente y externado sus necesidades más sentidas, por ello, dijo que demostrarán el 6 de junio que Toluca tendrá un nuevo rumbo.

Es momento de recuperar Toluca, porque no habrá otra oportunidad de detener a quienes quieren gobiernos de un sólo hombre; de un sólo hombre en Palacio Nacional, de un sólo hombre en el palacio municipal”.

Entre porras, señaló que el candidato que busca la reelección no atendió las necesidades de los toluqueños, por lo que no es momento de pedir otra oportunidad para gobernar y advirtió que desconocer la voluntad de los ciudadanos cuando es adversa es la más grave incongruencia de un político.

"Los de la Coalición PRI-PAN-PRD amamos Toluca y la queremos como ciudad modelo, moderna, sostenible y ordenada. No queremos una Toluca oscura, del siglo pasado”, comentó.

Por lo anterior y tras recorrer en dos ocasiones durante 34 días todas las delegaciones, colonias y barrios de la capital, se dijo seguro de ganar la elección y prometió que después del 6 de junio seguirá caminando, escuchando con humildad y sencillez, para construir un mejor Toluca.

Acompañado por los dirigentes estatales del PRI, Alejandra Del Moral Vela; del PAN, Jorge Inzunza Armas; del Secretario General del PRD en la entidad, Javier Rivera Escalona y Armando Enríquez Flores, coordinador de campaña, destacó que los tres partidos más importantes de México, están listos para dar la cara y la batalla.

“Parecía imposible pero el PAN, el PRI y el PRD recorrimos juntos, con alegría y sin prejuicios toda la ciudad, dejamos de lado nuestras diferencias y nos unimos por lo más valioso de México”, reconoció.

Finalmente, al grito de "Vamos a Ganar'', Martínez Carbajal destacó que la Coalición quiere democracia, justicia, paz, prosperidad y desarrollo, además, reconoció a las mujeres, que consideró son el corazón de la política, pues hacen que cada momento de este camino sea un grito de libertad y de confianza.

Destacó los compromisos a emprender como la reapertura de 12 clínicas municipales, la construcción de ocho más y la creación de un Seguro Popular Municipal; así como internet gratuito en escuelas, plazas y edificios públicos, la reinstalación de 96 comedores comunitarios y ampliar su cobertura. Volver a operar las estancias infantiles, poner en marcha una red de refugios para mujeres víctimas de violencia y apoyos al campo.

También dijo que trabajará por recuperar el medio ambiente, saneando ríos, riachuelos y barrancas, recuperar la presa Alzate y los cuerpos de agua en las comunidades, para que todos tengan agua.

En su oportunidad, la líder estatal del PRI en la entidad, Alejandra Del Moral Vela, destacó que la unión de las tres fuerzas políticas fue para evitar la destrucción del país, del Estado de México y de Toluca, por ello, encontraron en Raymundo Martínez la mejor opción para encabezar la coalición y ganar la Presidencia Municipal de la capital mexiquense.

"Tenemos al candidato más capaz, más organizado, más echado para adelante y el que será el mejor presidente municipal que haya tenido la capital".


Visto 1501 veces
Valora este artículo
(2 votos)