Alcalde de #Toluca levanta plantón en Plaza de los Mártires

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Alcalde de #Toluca levanta plantón en Plaza de los Mártires

Miércoles, 21 Julio 2021 17:59 Escrito por 
Agradeció la intervención del senador Higinio Martínez Miranda y el diputado Maurilio Hernández González Agradeció la intervención del senador Higinio Martínez Miranda y el diputado Maurilio Hernández González Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, levantó el plantón que inició la noche del pasado lunes debido a que el gobierno municipal completó los recursos necesarios para que a partir de este jueves se realicen los pagos de quincena y prima vacacional a los trabajadores del ayuntamiento.

 

 

Durante el tercer día de protesta silenciosa y pacífica en la Plaza de los Mártires en Toluca, el presidente municipal informó que a partir de este momento el diálogo con el gobierno estatal queda en manos del Congreso del Estado de México.

Reconoció y agradeció la intervención del senador Higinio Martínez Miranda y el diputado Maurilio Hernández González para apoyar en el proceso de diálogo y en adelante se harán cargo del mismo.

 

 

“Han intervenido de manera puntual para apoyarnos en este proceso, por lo que a partir de este instante el diálogo queda ya, con toda certeza, con toda certidumbre, en manos de la cámara local, que dará seguimiento a los temas".

Tras el anuncio, el edil se retiró de la Plaza de los Mártires y personal del ayuntamiento procedió a quitar la casa de campaña, sillas, mesas y una carpa que el día de ayer instalaron para resguardar al edil, diputados estatales y federales, así como otros alcaldes que acudieron al lugar a apoyar a Sánchez Gómez.


Visto 1980 veces
Valora este artículo
(5 votos)