Sector comercial mantiene inversión en Edoméx: Alfredo del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Sector comercial mantiene inversión en Edoméx: Alfredo del Mazo

Lunes, 26 Julio 2021 15:27 Escrito por 
Destacó el anuncio de la inversión con la apertura de tres nuevas tiendas que generarán mil 961 fuentes de empleo Destacó el anuncio de la inversión con la apertura de tres nuevas tiendas que generarán mil 961 fuentes de empleo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Durante la pandemia, el sector comercial ha mantenido la inversión en la entidad mexiquense e impulsado su responsabilidad social, lo que permitió la recuperación de las actividades y continuar avanzando en materia económica, reconoció el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Por lo anterior, el gobernador mexiquense se congratuló por el Plan de Inversión 2021-2023 de Grupo La Comer en el estado, empresa de establecimientos de autoservicio que invertirá más de 2 mil 350 millones de pesos durante los próximos dos años y medio en la apertura de tres nuevas tiendas, así como en la remodelación de una más.

Indicó que asegurar el abasto de alimentos en condiciones de restricción a la movilidad y a la producción, siempre bajo el riesgo de contagio, fue una tarea que requirió organización y trabajo, pero, sobre todo del compromiso de toda la cadena productiva, en el que los comercios tuvieron la responsabilidad de canalizar el esfuerzo.

Así, ante Alfonso Barragán Galindo, director Legal Corporativo de Grupo La Comer, destacó el anuncio de la inversión con la apertura de tres nuevas tiendas que generarán mil 961 fuentes de empleo.

Las nuevas tiendas se ubicarán en Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Metepec, y la remodelación se llevará a cabo en Plaza Satélite en Naucalpan.

Destacó la confianza depositada por los directivos de esta empresa en el Estado de México, que se ve refrendada con las nuevas inversiones, permitiendo que en la actualidad esta firma tenga establecidas 15 unidades en territorio mexiquense y genera 3 mil 500 empleos directos y más de 7 mil indirectos.

Finalmente, felicitó al equipo de directivos y colaboradores del Grupo La Comer quienes, con capacidad y visión, han construido una empresa comprometida con un servicio de calidad, orientada a la satisfacción de sus clientes, desarrollando esfuerzos que se han convertido en un motor de la recuperación económica nacional y un pilar de los esfuerzos que realiza el Estado de México por fortalecer la economía de las familias.


Visto 1520 veces
Valora este artículo
(1 Voto)