#Edomex y Unión Europea dialogan en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edomex y Unión Europea dialogan en #Toluca

Lunes, 25 Octubre 2021 16:37 Escrito por 
El gobernador mexiquense y el Embajador de la Unión Europea en México trataron diversos temas de colaboración El gobernador mexiquense y el Embajador de la Unión Europea en México trataron diversos temas de colaboración Foto: Especial

Toluca/México

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot, para fortalecer los lazos de colaboración entre ambas regiones.

La reunión fue en el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, donde el gobernador mexiquense y el Embajador de la Unión Europea en México trataron diversos temas de colaboración.

 

“Me reuní con @GautierMignot2, Embajador de la Unión Europea en México, para dialogar sobre temas que fortalecen y consolidan los lazos de colaboración con esa región”, escribió Del Mazo Maza en sus redes sociales.

Reunión anterior con Embajador de España

Hace unos días el Ejecutivo estatal se reunió con el Embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, con el mismo objetivo de fortalecer los lazos de cooperación y estrechar las relaciones de amistad con la entidad.

Durante esa reunión, el mandatario estatal señaló que el Estado de México y España se han caracterizado por mantener una relación de amistad y colaboración, especialmente en materia educativa y, como muestra de esa confianza, enfatizó, la administración estatal renueva los lazos de hermanamiento a través de la embajada de España en México.

Anuncia Del Mazo inversión de 56 mdd de seguridad industrial de plantas en #Lerma


Visto 1459 veces
Valora este artículo
(3 votos)