#UAEMéx se suma a la campaña federal de vacunación anti-COVID

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#UAEMéx se suma a la campaña federal de vacunación anti-COVID

Miércoles, 20 Abril 2022 12:33 Escrito por 
Los Centros universitarios serán sedes de vacunación contra covid-19. Los Centros universitarios serán sedes de vacunación contra covid-19. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A partir de este jueves, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se une a la campaña federal de vacunación anticovid como sede para aplicar primeras, segundas o dosis de refuerzo a mayores de 18 años que por algún motivo no se han inmunizado.

Inicia vacunación para rezagados mayores de 18 años en #Tlalnepantla

En las Unidades Académicas Profesionales y Centros Universitarios ubicados en toda la entidad las personas podrán acudir a vacunarse contra el SARS-CoV-2 de 09:00 a 14:00 horas.

Mañana miércoles 21 de abril será solamente en la Facultad de Geografía en Ciudad Universitaria y en el Edificio de Rectoría, ambos en Toluca.

Los días 25, 26 y 27 de abril será en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdova, Gimnasio Adolfo López Mateos, Unidad El Cerrillo FMVZ, Centro Universitario (CU) Amecameca, CU Atlacomulco, CU Ecatepec, CU Texcoco, Unidad Académica Profesional (UAP) Tlalnepantla, UAP Chimalhuacán, UAP Santiago Tianguistenco, UAP Tejupilco y UAP Cuautitlán Izcalli.

También estarán en CU Valle de Chalco, CU Valle de México, CU Valle de Teotihuacán, CU Temascaltepec, CU Tenancingo, CU Zumpango, CU Nezahualcóyotl, UAP Huehuetoca y UAP Acolman.

Se recomienda realizar el preregistro mediante el código QR de la imagen o por el siguiente enlace: https://t.co/ECKXRlScKi y llevar el formato impreso, acudir con identificación oficial y en caso de necesitar la segunda dosis o el refuerzo, llevar el comprobante de la vacuna anterior.

¡Entérate! 80% de enfermos de Parkinson sufren afectaciones emocionales


Visto 1981 veces
Valora este artículo
(2 votos)