Realizan colecta de toallas sanitarias para menores privadas de la libertad en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Realizan colecta de toallas sanitarias para menores privadas de la libertad en #Edoméx

Domingo, 22 Mayo 2022 13:45 Escrito por 
Los interesados en participar pueden acudir a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) o de Medicina de la UAEMéx. Los interesados en participar pueden acudir a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) o de Medicina de la UAEMéx. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En apoyo a 40 niñas y adolescentes que se encuentran privadas de la libertad en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec, alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) emprendieron una colecta de paquetes de toallas sanitarias.

¡Atención papás! Esto debes saber de la Hepatitis aguda infantil en México

De acuerdo con los integrantes del Taller de Metzli, la meta es recolectar mil toallas sanitarias hasta el 20 de junio con el objetivo de que las menores tengan una menstruación digna y sin tabús.

No obstante, además de dicho apoyo, el taller también les impartirá clases para el cuidado de la higiene personal para evitar infecciones con el propósito de que estén informadas sobre este proceso natural en la mujer.

Por lo anterior, reciben paquetes de toallas sanitarias sellados, no importa la marca, pueden ser para día o noche y la cantidad de paquetes que deseen donar, lo más importante es llegar a la meta de recolección.

Los interesados en participar pueden acudir a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) o de Medicina de la UAEMéx, también colabora como centro de acopio el establecimiento Ricardo Hair Estudio ubicado en la Colonia Altamirano en Toluca.

También puedes colaborar de manera virtual, a través de la lista de deseos de Amazon del Taller Metzli y en la cuenta de Instagram @eltallerdemetzli, donde indican la dirección para el envío del apoyo en especie.

#Edoméx: Proponen castigo a enfermos contagiosos que pongan en peligro a embarazadas


Visto 1243 veces
Valora este artículo
(2 votos)