Luis Felipe Puente nuevo secretario General de Gobierno del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Luis Felipe Puente nuevo secretario General de Gobierno del #Edoméx

Martes, 14 Junio 2022 14:03 Escrito por 
En dicho cargo se encontraba Ernesto Nemer Álvarez, a quién el Ejecutivo estatal agradeció el trabajo desempeñado. En dicho cargo se encontraba Ernesto Nemer Álvarez, a quién el Ejecutivo estatal agradeció el trabajo desempeñado. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, realizó cambios en su gabinete y anunció que Luis Felipe Puente asume la titularidad de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México.

Aseguran energía para empresas que apuestan por desarrollo industrial en Valle de México

En dicho cargo se encontraba Ernesto Nemer Álvarez, a quien el Ejecutivo estatal agradeció el trabajo desempeñado.

Lo anterior lo anunció Del Mazo a través de sus redes sociales en donde escribió:

 

Más tarde en otro tuit el mandatario indicó que el nuevo secretario General de Gobierno tiene la encomienda de continuar con el excelente trabajo de la Secretaría; además, aseguró que su trayectoria, experiencia y compromiso con el Estado de México ayudarán a mantener la gobernabilidad y el diálogo constructivo con todos los mexiquenses.

El pasado 30 de septiembre del 2020, el mandatario mexiquense nombró a Ernesto Nemer como secretario General de Gobierno, movimiento de gabinete que ocurrió dos semanas después de arrancar su cuarto año de gobierno, el antecesor era Alejandro Ozuna Rivero.

TRAYECTORIA

Luis Felipe Puente es originario de Atizapán de Zaragoza, donde fue alcalde en 1994. Se desarrolló como subsecretario General de Gobierno en la entidad en el 2008, al siguiente año fue secretario de Transporte y director general de Turismo en la entidad.

En el 2012 fue Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, en el período en el que Luis Miranda Nava llegaría a ocupar la Subsecretaría de Gobernación y durante la administración federal de Enrique Peña Nieto.

En 2019 regresó a la entidad como Coordinador General de Protección Civil. En octubre de 2020 fue designado subsecretario del Valle de México Zona Oriente por el ahora ex secretario General de Gobierno Ernesto Nemer Álvarez.

Del Mazo entrega apoyos a campesinos del #Edoméx y sus familias


Visto 1781 veces
Valora este artículo
(4 votos)