Abandonan cuerpo de un hombre atado de manos y pies en Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abandonan cuerpo de un hombre atado de manos y pies en Zinacantepec

Miércoles, 07 Noviembre 2018 12:25 Escrito por 
Abandonan cuerpo de un hombre atado de manos y pies en Zinacantepec Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

El cuerpo de un hombre con señas de tortura y atado de pies y manos fue localizado durante la mañana de este miércoles en la colonia La Deportiva en Zinacantepec.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas vecinos de la zona reportaron que sobre un camino de terracería de la calle Alpinismo y Guadalajara, se encontró un cuerpo de un hombre, el cual estaba atado de la boca con cinta blanca.

De inmediato se solicitó el apoyo de Protección Civil de Zinacantepec que constató que la persona ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública de Zinacantepec, quienes acordonaron la brecha a la espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado.

El hallazgo se hizo en medio de terrenos de milpas, hasta supuestamente los agresores fueron arrojar el cuerpo de su víctima, detallaron las fuentes consultadas.

El hombre vestía pantalón de mezclilla color negro, con playera blanca y chaleco con gorra, las cuales se encontraban embarradas de lodo y sangre.

La víctima fue trasladada en calidad de desconocido a la morgue.

Visto 1467 veces
Valora este artículo
(3 votos)