Dejaron un encobijado en Nicolás Romero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Dejaron un encobijado en Nicolás Romero

Martes, 03 Octubre 2017 11:15 Escrito por 
Dejaron un encobijado en Nicolás Romero Agencia MVT

Nicolás Romero

Las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija y amarrado con una cuerda, esto en un lote de la población Barrio de la Luz, en esta demarcación.

Según el parte policial, cerca de las 9:00 horas de hoy vecinos del lugar se percataron de la presencia de un bulto en un paraje ubicado a un costado de una vía de la localidad, visible entre el pasto.

Al acercarse, observaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, y procedieron a dar aviso a la policía.

Al lugar se desplazaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad, quienes confirmaron el reporte vecinal, encontrando a un joven envuelto en una cobija.

Personal de los servicios de emergencia revisaron el cuerpo solo para certificar que no contaba con vida.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad y el agente del ministerio para realizar las diligencias respectivas, ordenando el traslado del cadáver que, en calidad des desconocido, fue llevado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 1392 veces
Valora este artículo
(2 votos)