Presuntos “renteadores” son mutilados y expuestos en calles de Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Presuntos “renteadores” son mutilados y expuestos en calles de Ecatepec

Miércoles, 04 Octubre 2017 13:13 Escrito por 
Presuntos “renteadores” son mutilados y expuestos en calles de Ecatepec Especial

Ecatepec

Las autoridades reportaron el hallazgo de la cabeza de un hombre, seis brazos y el cuerpo sin vida de una mujer en dos vehículos, mismos que se encontraban estacionados sobre calles de la colonia Ciudad Cuauhtécmoc, en esta localidad. Extraoficialmente, se reportó que fueron cinco las personas ejecutadas, mutiladas y abandonadas en las unidades.

Informaron que sobre el cofre de uno de los vehículos, donde fue expuesta la cabeza de un hombre, se encontró una cartulina con una advertencia.

Como se sabe, apenas el lunes pasado un chofer de la empresa Autotransportes México-Tizayuca fue asesinado frente a los usuarios y su unidad incendiada en la población de San Miguel Xalosctoc.

La cabeza fue colocada sobre el cofre de un compacto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde botella, con vidrios polarizados, placas LXC-004, el cual fue hallado en las avenidas Tláloc y Las Torres, en Ciudad Cuauhtémoc, frente al mercado local, en la sección Tláloc.

Las primeras indagatorias establecieron que de la cajuela escurría sangre, presumiblemente del cuerpo del hombre victimado y de otro más.

En el mismo lugar, las autoridades encontraron un vehículo Crusier, de cool gris, placas MTM-4526, con el cristal del lado del chofer abajo. En el tablero fue expuesto un brazo humano y en el asunto del copiloto otras cinco extremidades.

En el piso de esa automóvil fue hallado el cuerpo de una mujer cuyos generales no fueron proporcionados. La víctima estaba cubierta con una cobija y sin signos vitales.

Vecinos del lugar dieron cuenta del hallazgo a las autoridades, llegando al lugar unidades policiacas municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmando el hecho.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad y el agente del ministerio público, iniciando las diligencias correspondientes para comenzar a integrar la carpeta de investigación por estos hechos.

Visto 1503 veces
Valora este artículo
(3 votos)