Victiman a dos mujeres en Axapusco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Victiman a dos mujeres en Axapusco

Miércoles, 04 Octubre 2017 12:55 Escrito por 
Victiman a dos mujeres en Axapusco Especial

Axapusco

Las autoridades informaron del asesinato de dos mujeres por arma de fuego, cuyos cuerpos fueron encontrados a un costado de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, en el interior de un vehículo, en este municipio.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 10:00 horas de hoy vecinos de la zona se percataron de la presencia de un vehículo compacto de la marca Chevrolet, de color amarillo, placas MUJ-43-27, del Estado de México.

El vehículo se hallaba en un predio, en las aproximaciones de unas caballerizas, y al acercarse los residentes observaron en el interior los cuerpos sin vida de dos mujeres, cuyos generales no fueron proporcionados, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.

Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad estatal arribaron al lugar, confirmando el reporte de los vecinos, para luego dar aviso a las autoridades ministeriales.

El doble homicidio sucedió durante la madrugada, aunque vecinos afirmaron a las autoridades no haber escuchado detonaciones de arma de fuego ni movimientos extraños.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para realizar las primeras diligencias, en tanto que el agente del ministerio público dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 1549 veces
Valora este artículo
(2 votos)