Hallan dos calcinados en la México-Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan dos calcinados en la México-Toluca

Miércoles, 04 Octubre 2017 14:34 Escrito por 
Hallan dos calcinados en la México-Toluca Especial

Fueron hallados los cuerpos calcinados de dos personas en un paraje ubicado en el kilómetro 35 de la México- Toluca, a la altura de La Marquesa; los dos calcinados se encuentra a bordo de una camioneta pick up, color blanco.

El aviso a las autoridades fue alrededor de las 11:00 horas, cuando personas de esta localidad identificaron que a bordo de esta unidad había fuego y al parecer dos personas casi en cenizas.

Hasta el momento se desconocen las placas de la unidad ubicada en el Puente de Salazar, casi a la altura de la desviación al Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ).

Por la condición en que fueron hallados los restos no se han definido el sexo o la edad, tampoco se sabe cuánto tiempo pasó la camioneta estacionada en ese sitio, pues en la zona aledaña no hay presencia de locales comerciales que pudieran percatarse de los hechos.

Por el momento autoridades de la Secretaría de Seguridad, además del Servicio Médico Forense (Semefo) y municipales se encuentran en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, acordonar el lugar y retirar los cuerpos.

Visto 2163 veces
Valora este artículo
(3 votos)