Exigen a la FGJEM corregir lesiones de atropellados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Exigen a la FGJEM corregir lesiones de atropellados

Miércoles, 04 Octubre 2017 10:00 Escrito por 
Exigen a la FGJEM corregir lesiones de atropellados Claudia González

Toluca

Jesús Salgado, hermano e hijo de Victor e Israel de 65 y 33 años respectivamente, víctimas de atropellamiento por un autobús de la empresa STTSA el domingo pasado en San Pablo Autopan pidió a las autoridades de la Secretaría de Movilidad, además de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que corrijan el diagnóstico de lesiones en sus familiares, pues favorece a la empresa.

Indicó que desde el fin de semana fueron atendidos en el hospital “Adolfo López Mateos”, en donde debieron pagar por medicamentos y la atención necesaria para los dos afectados, que fueron arrollados el fin de semana mientras circulaban arriba de la banqueta.

“El autobús al dar la vuelta se subió a la acera donde mi papá estaba empujando a mi hermano Israel que viaja en silla de ruedas”.

El diagnóstico es que tiene destrozadas ambas piernas, parte del intestino, “mi padre fue arrastrado y tiene lesiones de segundo grado”, aunque no es de gravedad sí necesita atención médica.

Jesús Salgado comentó que hasta el momento con la empresa transportista no han tenido contacto, a pesar de haber identificado que el conductor Regino Martinez Rivera viajaba en estado de ebriedad, acompañado por otro hombre igualmente alcoholizado.

“Entre los dos choferes se han echado la culpa uno a otro, pusimos una denuncia ante la Fiscalía, sólo que al acompañante lo dejaron libre, por eso es que pedimos justicia”.

Visto 1325 veces
Valora este artículo
(3 votos)