Lo matan en el calvario

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo matan en el calvario

Miércoles, 01 Noviembre 2017 18:05 Escrito por 
Lo matan en el calvario Claudia González

Toluca

Un hombre de 39 años al parecer fue ejecutado de cinco detonaciones de arma de fuego a bordo de su automóvil Volkswagen color blanco, al llegar a su vivienda ubicada sobre la calle de Quintana Roo, entre Silvano García y Agustín Gasca.

La vialidad se encuentra acordonada desde las 07:30 de la mañana aproximadamente, cuando arribaron policías de la estatal y municipal, mientras que a las 09:35 llegó la unidad del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para hacer el reconocimiento del cuerpo de quien era habitante de esta comunidad aledaña a la zona centro de la capital mexiquense.

Según la versión de los vecinos, quienes prefieren no ser identificados por su nombre, el joven que al parecer habitaba e la casa con número 534 pertenece a una familia de transportistas de carga, además de tener por lo menos tres propiedades en la colonia Francisco Murguía.

Frente a la vivienda se ubica un poste de cámara de videovigilancia, aunque no hay cámara de las instaladas por el ayuntamiento. En tanto que los vecinos afirman que se trata de una zona de alto riesgo para los habitantes; refieren que hay asaltos a mano armadas transeúntes y son víctimas de robo en casa habitación.

“Hace poco vino el el alcalde Fernando Zamora a realizar una gira y lo increpamos, le pedimos seguridad y aún así no hay nada, no tenemos seguridad ni resguardo por parte de la policia”.

Señalan que en esta colonia vive el ex secretario del ayuntamiento y ahora Director de Medio Ambiente, Mario Montiel, aunque los patrullajes son pocos.

Visto 12842 veces
Valora este artículo
(20 votos)