#Brutal doble homicidio en #Edoméx, los violentaron y quemaron vivos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Brutal doble homicidio en #Edoméx, los violentaron y quemaron vivos

Martes, 30 Marzo 2021 15:16 Escrito por 
El hecho fue reportado por habitantes del lugar a los elementos policiales El hecho fue reportado por habitantes del lugar a los elementos policiales Foto: Especial

Ixtapan de la Sal/Estado de México

Dos personas del sexo masculino fueron localizadas semicalcinadas en la comunidad de Ahucatitlán en el municipio de Ixtapan de la Sal.

 

 

El hecho fue reportado por habitantes del lugar a los elementos policiales sobre la presencia de dos cuerpos semicalcinados a orillas de una canal en el paraje conocido como La Barranquilla.

En instantes arribaron al lugar los cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso de ambas personas, los cuales fueron localizados con huellas de violencia, mientras que una de las víctimas se encontraba maniatado.

 

 

Los uniformados al tomar conocimiento de los hechos procedieron al acordonamiento correspondiente, quienes dieron aviso al personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, por lo que serán las autoridades que esclarezcan este doble homicidio y detengan al o a los responsables de estos hechos.

Visto 3739 veces
Valora este artículo
(1 Voto)