Localizan cuerpo en descomposición en #Capulhuac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan cuerpo en descomposición en #Capulhuac

Lunes, 05 Abril 2021 11:04 Escrito por 
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado boca abajo y calzaba un tenis de color azul El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado boca abajo y calzaba un tenis de color azul Foto: Especial

Capulhuac/Estado de México

Semidesnudo y en estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre a la orilla de una laguna en la Chinampa, en el municipio de Capulhuac.

 

 

El hallazgo quedó al descubierto por pobladores de la zona cuando se disponían a quemar tule, por lo que avisaron a los elementos policiales y cuerpos de emergencia sobre la situación.

De acuerdo con reportes policiales, el cuerpo de aproximadamente 25 años fue localizado boca abajo, el cual calzaba un tenis de color azul. Se confirmó que desafortunadamente carecía de signos vitales.

 

 

Horas más tarde, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento del hecho para el inicio de la carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Visto 5514 veces
Valora este artículo
(1 Voto)