Choque entre taxi y autobús ocasiona el deceso de una mujer en #SanMateoAtenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque entre taxi y autobús ocasiona el deceso de una mujer en #SanMateoAtenco

Miércoles, 07 Abril 2021 10:20 Escrito por 
El accidente ocurrió a las 6:30 horas sobre Avenida Independencia esquina con Venustiano Carranza El accidente ocurrió a las 6:30 horas sobre Avenida Independencia esquina con Venustiano Carranza Macrina Vázquez

San Mateo Atenco/Estado de México

Una mujer fallecida y dos personas lesionadas fue el saldo de un choque por alcance entre un taxi y un autobús en el Barrio de San Francisco, en el municipio de San Mateo Atenco.

El accidente ocurrió a las 6:30 horas sobre Avenida Independencia esquina con Venustiano Carranza, donde vecinos del lugar avisaron a los Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM) para brindar primeros auxilios.

Paramédicos del SUEM confirmaron el deceso de una mujer de aproximadamente 30 años, la cual no fue identificada en el lugar, mientras que un hombre y dos mujeres fueron atendidos en el sitio.

 

 

La zona fue resguardada por elementos policiales, para el rescate de los pasajeros del automóvil Chevrolet Spark con cromática de taxi y con placas de circulación 4446JGF, así como del autobús Vía Sol Ayco color blanco con cromática amarilla con número económico 105.

Al lugar arribaron los agentes del Ministerio Público, quienes realizaron la inspección ocular para el inicio de la carpeta de investigación a fin de determinar las causas reales del accidente.

Visto 9379 veces
Valora este artículo
(1 Voto)