#VillaGuerrero: Hallan a dos hombres con impactos de arma de fuego

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#VillaGuerrero: Hallan a dos hombres con impactos de arma de fuego

Lunes, 12 Abril 2021 20:42 Escrito por 
#VillaGuerrero: Hallan a dos hombres con impactos de arma de fuego Foto: Especial

Villa Guerrero/Estado de México

Con rastros de violencia, amordazados y con impactos de arma de fuego, fueron localizados sin vida dos hombres en la Cruz Vidriada en el paraje la Alameda en el municipio de Villa Guerrero.

 

 

De acuerdo con reportes, el hallazgo ocurrió cerca de las 11:30 horas de este lunes, cerca de un baldío en un rancho por vecinos del lugar, quienes alertaron a los elementos policiales.

Al lugar se movilizaron elementos policiales y los cuerpos de emergencia del municipio, quienes corroboraron que lamentablemente ambas víctimas no contaban con signos vitales, fueron identificados como Aurelio “N” y Carlos “N” por lo que resguardaron el lugar a la espera del arribo de la agencia del ministerio público.

 

 

Personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron el sitio para realizar las diligencias respectivas para proceder al levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a fin de dar con los responsables de este doble crimen.

Visto 5983 veces
Valora este artículo
(1 Voto)