Abandonan cuerpo en la carretera a #LaMarquesa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abandonan cuerpo en la carretera a #LaMarquesa

Jueves, 15 Abril 2021 13:35 Escrito por 
Los pobladores avisaron a los elementos policiales sobre la presencia del cuerpo inerte Los pobladores avisaron a los elementos policiales sobre la presencia del cuerpo inerte Foto: Macrina Vázquez

Ocoyoacac/Estado de México

Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, un hombre fue asesinado y abandonado a un costado de la carretera Acazulco-La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac

Los pobladores avisaron a los elementos policiales sobre la presencia del cuerpo inerte de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años entre los arbustos.

En instantes los uniformados, al tomar conocimiento del hecho, procedieron al acordonamiento correspondiente para emitir su reporte a la agencia del Ministerio Público.

Horas más tarde acudió personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar las indagatorias y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Asimismo, personal en criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense y que a través de la necropsia de ley se determinen las causas reales del deceso.

Visto 3607 veces
Valora este artículo
(3 votos)