Hallan dos osamentas en una fosa de #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan dos osamentas en una fosa de #ValleDeBravo

Jueves, 22 Abril 2021 18:57 Escrito por 
El hallazgo ocurrió en la calle Tres Encinos, por el propietario del lugar El hallazgo ocurrió en la calle Tres Encinos, por el propietario del lugar Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Dos osamentas con ropa masculina fueron localizadas en la fosa de un inmueble deshabitado en la comunidad Rancho los Pelillos en el municipio de Valle de Bravo.

 

 

De acuerdo con reportes el hallazgo ocurrió en la calle Tres Encinos, por el propietario del lugar que acudió a realizar labores de limpieza, por lo que avisó a los elementos policiales y cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron los efectivos policiales para constatar lo ocurrido y al tomar conocimiento de las osamentas, se emitió el reporte al personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

 

Minutos más tarde, personal del ministerio público, recabó las evidencias correspondientes, así como las indagatorias para realizar el levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a fin de esclarecer el posible homicidio.

Visto 7034 veces
Valora este artículo
(2 votos)