Localizan a hombre sin vida en un hotel de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan a hombre sin vida en un hotel de #Toluca

Jueves, 22 Abril 2021 13:05 Escrito por 
El hecho ocurrió entre las calles Martha Rodríguez Valdez y Pedro Vera Fuentes en Capultitlán El hecho ocurrió entre las calles Martha Rodríguez Valdez y Pedro Vera Fuentes en Capultitlán Foto: Macrina Vázquez

Toluca/Estado de México

Atado de pies y con una sábana amarrada al cuello fue localizado un hombre sin vida al interior del baño de un hotel en la delegación de Capultitlán en Toluca.

El hecho ocurrió entre las calles Martha Rodríguez Valdez y Pedro Vera Fuentes, cuando a los empleados del lugar les sorprendió la permanencia prolongada del huésped, la cual había excedido el contrato de la habitación.

Al acudir a la habitación y al no responder al llamado a la puerta se solicitó la presencia de los elementos de seguridad pública, quienes al llegar encontraron el cuerpo, que carecía de signos vitales. La víctima fue identificada como José "N".

Asimismo, fueron alertados los paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que luego de tomar conocimiento se avisó a los agentes del Ministerio Público.

La zona fue resguardada para realizar la inspección ocular, así como el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley a fin de esclarecer el hecho.

Visto 6101 veces
Valora este artículo
(2 votos)