A balazos matan a dos en #VillaGuerrero y #Tonatico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

A balazos matan a dos en #VillaGuerrero y #Tonatico

Viernes, 23 Abril 2021 15:16 Escrito por 
Dos hombres fueron ultimados a balazos en hechos distintos en los municipios de Tonatico y Villa Guerrero Dos hombres fueron ultimados a balazos en hechos distintos en los municipios de Tonatico y Villa Guerrero Foto: Especial

Sur/Estado de México

Dos hombres fueron ultimados a balazos en hechos distintos, en los municipios de Tonatico y Villa Guerrero sin que se registraran personas detenidas.

El primer caso ocurrió en Tonatico, cuando Victor Hugo "N"' , de 32 años fue asesinado con al menos cinco impactos de arma de fuego en la calle Amalia Ileana, en el Barrio de San Felipe.

El segundo caso ocurrió en el Barrio de Buena Vista en la demarcación de Villa Guerrero, donde la víctima fue identificada como Geovanni "N", de 27 años, el cual fue agredido con disparos de arma de fuego en el abdomen y el pie.

En ambos casos arribó personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para las diligencias, así como el inicio de la carpeta de investigación para proceder al levantamiento de los cuerpos.

Visto 3471 veces
Valora este artículo
(1 Voto)