Hallan cuerpo de hombre sin vida en un taxi, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cuerpo de hombre sin vida en un taxi, en #Metepec

Domingo, 25 Abril 2021 11:21 Escrito por 
El cuerpo se halló a bordo de un vehículo Nissan Versa con cromática de taxi El cuerpo se halló a bordo de un vehículo Nissan Versa con cromática de taxi Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El cuerpo de un hombre sin vida, con rastros de violencia, fue localizado abandonado al interior de un taxi en las inmediaciones de la colonia La Michoacana, en Metepec.

Su hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este sábado sobre el Bulevar Toluca-Metepec. Según reportes oficiales, la persona del sexo masculino se encontró en los asientos traseros del automóvil.

 

 

De inmediato avanzaron elementos policiales y cuerpos de emergencia al lugar, quienes confirmaron el deceso del hombre de identidad desconocida a bordo de un vehículo Nissan Versa con cromática de taxi.

Los uniformados acordonaron el sitio, por lo que solicitaron la presencia de los agentes del Ministerio Público para las diligencias y la investigación correspondiente, así como para el levantamiento del cuerpo y su traslado a Semefo para el análisis pertinente.

Visto 2994 veces
Valora este artículo
(3 votos)