Roban telefonía celular al interior de una tienda en #Toluca; logran escapar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Roban telefonía celular al interior de una tienda en #Toluca; logran escapar

Lunes, 26 Abril 2021 12:01 Escrito por 
Testigos realizaron una llamada de emergencia a los elementos de seguridad pública municipal para informar sobre la presencia de dos personas sospechosas Testigos realizaron una llamada de emergencia a los elementos de seguridad pública municipal para informar sobre la presencia de dos personas sospechosas Macrina Vázquez

Toluca/Estado de México

Dos presuntos delincuentes perpetraron un robo de telefonía celular al interior de una tienda comercial la madrugada de este lunes, en la delegación de Santa María Totoltepec en Toluca.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 5:40 horas en la calle Revolución, donde algunos testigos realizaron una llamada de emergencia a los elementos de seguridad pública municipal para informar sobre la presencia de dos personas sospechosas.

 

 

Al acudir al sitio, confirmaron que en una de las bardas del inmueble había un boquete, por lo que las dos personas del sexo masculino se llevaron consigo telefonía celular sin que pudieran ser detenidos.

Tras el arribo de los efectivos policiales se realizó un recorrido por la zona, además de avisar a la gerencia para levantar la denuncia correspondiente.

Visto 2182 veces
Valora este artículo
(2 votos)